; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Atlanta United vs DC United Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Atlanta United vs DC United

1
(Leído 699 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 19/07/2018
Vamos con este pronóstico de la MLF, entre el líder Atlanta, con 12 victorias y 5 E y 4 D. Que se enfrenta al que esta ahora mismo último, pero no podemos caer en ese dato, porque cosas que tienen los americanos en su liga, el DC United solo ha jugado y repito lo de solo, 6 partidos menos que su rival y lo que más llama la atención es que de los 15 partidos que jugó, tres y repito 3, lo hizo en casa.

6 partidos menos y 3 en casa, el Atlanta, 21 partidos y en casa 11, por eso la diferencia de puestos en la clasificación.

El DC a domicilio es de los que marcan, de 12, partidos, no lo hizo en uno y el año pasado ya le ganó al Atlanta, 1-3.

Así que voy con este pronóstico, y no por lo que pone las cuotas del claro favoritismo del líder.

Suerte a quien lea y me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 19/07/2018
Voy también con los corners, un pelin arriesgo, pero creo que se puede dar, luego la realidad ya se encargará del resto.
El Atlanta es un equipo de muchos corners, menos tres partidos, EL resto es muy over, con lo cual confió es sus 6 de promedio y el DC es también un equipo que saca muchos y también le sacan.
Como a los dos irán a ganar el partido, creo que los ataques en ambas áreas está asegurado.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 20/07/2018

Jornada 21 de la MLS entre Atlanta United y DC United.

Partido entre el primero de la conferencia Este y el colista de esta.

Facil a priori para Atlanta aunque lleva unos partidos bastante raros, por eso voy a meter a mas de 2.5 goles, Atlanta en casi todos sus partidos ha habido 2 goles mínimo, y en los partidos de DC tanto los que ha perdido como los que ha ganado ha habido mas de 3 goles, lo que podemos pensar que DC es un equipo bastante malo atrás.

Y a corners, Atlanta tiene una media de 4 corners por partido y DC 5 por partido, así que en teoría como mínimo debería haber 9 corners, pero para no pillarme los dedos voy a meter a mas de 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 21/07/2018
Partido de la MLS entre Atlanta y DC United

Busco que haya más de 10 córners, con diez la apuesta es nula.

Visto los últimos datos de ambos.

Atlanta como local y en sua últimos cinco partidos ha promediado 7.5 córners y en contra 3.8 córners. Suma superior a la media exigida.

Por su parte Dc United como visitante y en sus últimos cinco enfrentamientos ha promediado un total de 6.8 córners, cifra bastante alta para ser a domocilio. Ha encajado en estos partidos 4.6 corners. Suma superior a la media exigida.

Vemos que ambos equipos estan realizando bastantes córners y ver que el equipo visitante está aportando bastantes córners, me hace ser optimista de cara a la apiesta.

Stake 1, 5. Cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.