; Estados Unidos Major League Soccer 9 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 9 de abril 2015

1
(Leído 767 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 09-04-2015 04:00

Vancouver Whitecaps 2 - 2 Columbus Crew

Pronóstico:
Gana Vancouver Whiteca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Nos vamos al BC Place de Vancouver donde allí se jugará el primer partido de esta semana en la MLS. En la madrugada del jueves se enfrentarán Vancouver Whitecaps y Columbus Crew.

El conjunto canadiense se ha colocado líder de la Conferencia Oeste tras las 5 primeras jornadas, después de encadenar 4 victorias consecutivas en sus últimos 4 partidos.

Gran parte de culpa la tiene su delantero Octavio Rivero, denominado mejor jugador de Marzo en la MLS. El uruguayo ha marcado 4 goles en los 5 encuentros de los Whitecaps, lo que lo sitúa como el máximo anotador hasta el momento.

Su rival será el Columbus Crew, 8º clasificado en la Conferencia Este, tras haber conseguido 1 victoria y 2 derrotas. Para este partido no contarán con su jugador franquicia, Federico Higuaín, que fue expulsado en la derrota de Columbus frente a NY Red Bulls y tendrá que cumplir sanción.

Los de Gregg Berhalter descansaron el fin de semana pasado, por lo que se podría considerar que llegan en mejores condiciones físicas a este partido. Estando a principios de temporada, no creo que este factor tenga mucha importancia. Valoro más el factor anímico con el que llegan los locales después de sus cuatro victorias.

Los Whitecaps me dejaron muy buenas sensaciones en su último partido, derrotando al vigente campeón: buenos peloteros en el centro, dos zurdos por la izquierda muy veloces y con llegada, recursos en la ofensiva con Pedro Morales y Octavio Rivero, ... en fin, que los veo muy buen equipo y me apetece probar esta buena cuota por la victoria de Vancouver.

En el capítulo de bajas, Carl Robinson tendrá 3 ausencias por lesión: Andre Luis, Mauro Rosales y Marco Bustos. Y por parte de Columbus Crew, Berhalter no podrá contar con el ya mencionado Federico Higuaín, ademas de los lesionados Romain Gall y Wil Trapp.

Mientras redactaba el pick ha bajado de @2.15 a @2.05, espero que eso sea buena señal. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:39

Vancouver Whitecaps vs Columbus Crew
09-04-2015 04:00

Gana Vancouver Whiteca...

2.05
Nos vamos al BC Place de Vancouver donde allí se jugará el primer partido de esta semana en la MLS. En la madrugada del jueves se enfrentarán Vancouver Whitecaps y Columbus Crew.El conjunto canadie ...

Con las prisas por publicar, se me ha olvidado mencionar algo que siempre me gusta poner. A modo de anécdota, los últimos resultados en enfrentamientos directos:

11.05.14   MLS   Columbus Crew   Vancouver Whitecaps   0 : 1
10.03.13   MLS   Vancouver Whitecaps   Columbus Crew   2 : 1
29.04.12   MLS   Columbus Crew   Vancouver Whitecaps   0 : 1

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.