Skip to main content
 

Perú Primera División 4 de abril 2012
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:55
Perú - Primera División 04-04-2012 22:30

Universidad San Martin 1 - 2 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universidad San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Bueno despues del gran pleno en Peru 4 de 4 , vamos con esta apuesta , que la acabo de ver en Bet 365 a una cuota de 1.50 que si bien es cierto es un poco baja ,veo muchas posibilidades que se de.San Martin viene de hacerle un gran encuentro al Cristal , Cristal es en teoria el mejor equipo en cuanto a plantel del medio Peruano , pero en dicho partido gano San Martin por 2 goles a 1 mostrando un muy buen futbol , siendo un justo vencedor. San Martin se habia retirado del torneo nacional , pero luego de diversas reuniones con la federacion , el cuadro Santo decidio permanecer en el torneo, en su retorno se jalo al ex volante de Alianza Lima , el colombiano Montagno , trajo de retorno al buen Back Ramos , si a esto le sumamos la experiencia de muchos de sus jugadores ,como el portero Butron , el gran momento de Cueva , la experiencia de su muy buen director tecnico , sus muy buenos dirigentes, conjuntamente con Cristal los cuadros mas serios en el plano dirigencial , modelos de institucion a seguir en todo sentido , hace que desde ya sea un posible candidato al titulo nacionalAl frente tendra a Huancayo que viene de perder en su estadio por 2 goles a 1 ante el Boys , encuentro que vi completo , donde lo unico que proponia este cuadro era el pelotazo , sin ideas , que digerencia en comparacion del Huncayo de la temporada pasada , antes proponian con toque , con una idea de juego bien establecida , ahora no se ve nada de eso , solo pelotazo , para que el Checho las meta.Este huancayo en comparacion al del año pasado es inmensamente inferor sin Avila , sin Sotil y sin su tecnico Mosquera , no muestra casi nada.Por dichas razones vamos con la San Martin como posible vencedor ya que en teoria este equipo es inmensamente superior al rival de turno .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:58
Disculpa por la redaccion del Pick y la manera de estar todo de corrido , pero lo ecribi apurado y el sistema no me permite modificar nada , ni dejar espacios , ni nada de nada , asi que asi lo dejo , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:01
no te preocupes owen, está perfecto como siempre
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:11
El detalle es que hemos visto al San Martin contragolpeador como fue ante Cienciano y ante Cristal que es el sistema que mejor le sienta, donde incluso sin un nueve de area pues la fue algo bueno; ahora habrá que ver al San Martin que tiene que ser el que salga a atacar al protagonista que es completamente distinto y a esto agregar que debido a la decision de no continuar en el torneo y por ese motivo no entrenaron pues tanto ante Cienciano como ante Cristal despues del minuto 20 del segundo tiempo el equipo quemo motores y ya no corrían y ahora con un juego tan seguido ya que ante Cristal jugaron el sábado, pues me preocupa un tanto y más que en los periodicos dicen que al parecer Montaño no va por una lesión.
Así que vamos a ver que hace el San Martin protagonista.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:31
Perú - Primera División 04-04-2012 22:30

Universidad San Martin 1 - 2 Sport Huancayo

Pronóstico:
Deportivo San Martin (Descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
La San Martin y el Huancayo se ponen al día en el torneo peruano.

La Universidad San Martin sorprendió a muchos luego de ganarle por 2-1 al puntero Sporting Cristal; sin embargo todos sabian que estaba en posibilidad de hacerlo debido a la calidad de sus jugadores : Montaño , Cueva, Ballón, etc.

Si es que los albos se encuentran tan abajo en la tabla es por el mal momento que tuvieron con su dirigencia, situación que estuvo a punto de dejar fuera del futbol profesional al club y que no les permitió jugar un par de fechas, además de perder 3 puntos en mesa.

Por el lado contrario se encuentra un Huancayo con Miguel Company, que no se ha reforzado bien, y por el contrario ha dejado que se vayan todas las figuras que lo llevaron a la Sudamericana : Avila , Sotil , etc.

Creo que Montaño y Cia. saldrán a arrasar al Huancayo con su buen toque, por lo que voy por la victoria de los santos en el descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:42
El detalle es que hemos visto al San Martin contragolpeador como fue ante Cienciano y ante Cristal que es el sistema que mejor le sienta, donde incluso sin un nueve de area pues la fue algo bueno; ahora habrá que ver al San Martin que tiene que ser el que salga a atacar al protagonista que es completamente distinto y a esto agregar que debido a la decision de no continuar en el torneo y por ese motivo no entrenaron pues tanto ante Cienciano como ante Cristal despues del minuto 20 del segundo tiempo el equipo quemo motores y ya no corrían y ahora con un juego tan seguido ya que ante Cristal jugaron el sábado, pues me preocupa un tanto y más que en los periodicos dicen que al parecer Montaño no va por una lesión.
Así que vamos a ver que hace el San Martin protagonista.

Parece que si va Montagno al menos esa es la informacion que se maneja y encima regresa su 9  Arriola  , sinceremante idependientemente que salga o no el pick , veo infinitamente superior a la San martin , el cansancio que dices o el salir como protagosita y no contagolpe no creo que influya , San martin es un equipo que juega muy bien al futbol , con una idea clara , de buen toque , con muchos jugadores tecnicos , la inclusion de Montagno les da mayor jerarquia .

Huancayo es un rival  inferior , que perdio mucho con las salidas de Avila , Sotil y de su Tecnico Mosquera , sin una idea de juego en conjunto , mas que puro pelotazo , sin un patron definido , salvo que el patron sea ese el pelotazo para que el cazador Checho las anote .

Si el encuentro fuese ante Vallejo , Cristal , la U , Comercio , Melgar , etc , tal vez te diria que no voy con esta apuesta , pero por lo demostrado por Huancayo hasta ahora , me hace pensar que es una posible apuesta buena .

Ojo , esto no quiere decir que Huancayo le pueda robar 1 o 3 ptos a la San Martin , pero si me parece una buena apuesta .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:26
Actualmente la cuota es una auténtica vergüenza,  y por lo que comentais, la cuota tan ridícula qué hay actualmente, no se corresponde ni de lejos a la que debería haber
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:44
yo creo que san martin debe ganar hoy con claridad, a lo que creo que joydi se refiere es a que es muy probable que huancayo venga a poner un muro delante del arco, para ese caso importa muy poco si juegan al pelotazo o no. en mi caso aún así veo ganando a la san martin... obviamente las cuotas actuales como dice carovie son de risa. en todo caso mejor hubiera sido esperar el handicap, yo llevo el asian -1 1.8 pero no creo que muchos lo hayan podido coger  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:17
al termino del primer tiempo huancayo le esta dando un baile a la san martin... de acuerdo a los reportes de radio merecería ir ganando con mas claridad  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:47
Pues esta es otra de esas ocasiones en las que tengo que dar las gracias a las bookies por poner unas cuotas tan ridiculas, lo que en estos casos  hace que me eche para atrás a la hora de apostar y por lo tanto las propias bookies con estas cuotas de risa, hacen que desista en la idea de apostar y como en este caso,  me salvan de perder
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:46
La semana pasada los jugadores de San Martin estaban para campeon asi lo decian ellos mismo y  ahora jeje ?? no vi el partido pero Huancayo no habia mostrado nada hasta ahora, me parece el tema físico quizas sea un factor en contra de la San Martin a tomar en cuenta por lo menos unos partidos mas y con Cristal mas alla de Cueva y Quinteros y Montaño  no mostraron mucho, por lo que vi, habra que esperar un poco mas a este equipo  se acople bien y Ramos, pero que tipo para hacer autogoles  ya en el Peru - Chile me malogro una apuesta por un mal rechazo al arco y gol antes del primer tiempo y si mi memoria no me falla con Alianza hizo  1 o 2 autogoles, bueno a esperar la fecha del fin de semana, Saludos   

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:40
exacto lo de ramos es deprimente, que manera de hacer autogoles... y pensar que hoy ha sido llamado al nuevo micro ciclo de la selección, increíble...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:53
Realmente increible este partido, creo que ni al huancaino mas entusiasta se le pasaba la mente una victoria a domicilio a la san martin , luego del partidaso que le jugo a cristal el fin de semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.