; Estados Unidos Major League Soccer 4 de junio 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 4 de junio 2015

1
(Leído 820 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Major League Soccer 04-06-2015 01:00

DC United 3 - 1 Chicago Fire

Pronóstico:
Gana DC United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Saludos por donde quieran que se encuentren amigos mios.

Un Saludo se les manda a cada uno de ustedes desde Los Angeles California.

El DC United tiene una buena fortaleza en casa y enfrente tiene a un equipo que no
puede encontrar las redes con frequencia. Especialmente cuando esta de visitante.

Creo que es temprano en la temporada por eso nada mas les damos media apuesta.

Si quieres mi otra prediccion de la MLS esta en mi blog.

http://sportsbettinghobby.blogspot.com/

Vamos a cobrar Raza!!

Hi Friends,

It's that time again, This is an MLS selection for ya, DC is a little stonger and Chicago has a hard time finding the nets specially on the road.

I have another selection on my blog if you want to follow that too.

Mi twitter @ozzie2005 My twitter @ozzie2005
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 04-06-2015 01:00

Philadelphia Union 3 - 0 Columbus Crew

Pronóstico:
HA +10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de la MSL que enfrenta 8º contra 5º donde voy a ir en busca de corners. Mi principal basa es la buena dinámica que trae el Columbus New en cuanto a corners. Me causo la cantidad de corners que recibió el Columbus el otro dia en un amistoso contra el Valencia que en la primera parte ya había sacado el Valencia 8 o 9 corners , no recuerdo bien. Es verdad que el equipo español era muy superior pero me sirvió para revisar sus estadísticas y comprobar que es un equipo que es muy animado en cuanto a corners se refiere. Incluso en algún partido que otro ha recibido muchos.

31.05.15 MLS Orlando City Columbus Crew 16 corners
23.05.15 MLS Columbus Crew Chicago Fire 10 corners
17.05.15 MLS San Jose Earthquakes Columbus Crew 13 corners
10.05.15 MLS Columbus Crew Seattle Sounders 15 corners

Por parte del Philadelphia tenemos unos datos algo mas ajustados pero que rondan la línea propuesta:

31.05.15 MLS DC United Philadelphia 10 corners
24.05.15 MLS New York Red Bulls Philadelphia 8 corners
18.05.15 MLS Philadelphia DC United 9 corners
10.05.15 MLS Vancouver Whitecaps Philadelphia 11 corners

Disputaron un partido este mismo año donde hubieron exactmente 10 corners. Si por casualidad alguien esta interesado seria mejor opción esperar un poco en el live a que baje la línea a 9´5 corners. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.