; Estados Unidos Major League Soccer 3 de mayo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 3 de mayo 2015

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 03-05-2015 23:00

Sporting Kansas City 1 - 0 Chicago Fire

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Para esta tarde tenemos solamente un partido en la MLS, el que enfrentará en el Sporting Park de KC, al Sporting Kansas City y a los Chicago Fire. Me gusta el under de goles para este encuentro.

El Sporting KC es 7º en la Conferencia Oeste, con 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Tiene un promedio de goles de 2.9 por partido. De sus 8 encuentros, 4 overs y 4 under. El KC es un equipo under, pero ha engordado sus cifras goleadoras tras el empate a 4 en Houston.

Como local es donde han salido la mayor parte de los unders. Si el KC logra dominar el encuentro, es muy posible que haya pocos goles.

Los Chicago Fire son 6º de la Conferencia Este, con 3 victorias y 3 derrotas en 6 partidos. Tienen un promedio de 2.2 goles, con 2 overs y 4 unders.

Un dato que me llama la atención es que ninguno de los delanteros de Chicago Fire han conseguido anotar un gol. Amarikwa, Igboananike y Guly aún no se han estrenado. Los goles han llegado de defensas o centrocampistas. La verdad es que Chicago Fire es un equipo que me gusta bastante, pero me dejan muchas dudas como visitantes.

Por parte de los visitantes, se perderán el partido Mike Magee y Patrick Nyarko, mientras que por los locales solamente tendrán la baja ya sabida de Ike Opara.

Pues lo dicho, voy con este under 2.5 goles que ahora mismo lo tenemos en William Hill a @1.91, cuota a la par con el over y que recomiendo. Como ya he dicho alguna vez, en esta liga predominan los unders de goles. 14 de los 20 equipos han sacado más resultados under 2.5 que over. El partido se puede ver en España por Eurosport 2 por si a alguien le interesa. Saludos y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.