Skip to main content
 

Novedades Proyecto Combinada Sudamericana
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 01:50
Como les va a todos. El motivo por el cual abro este tema era para comentarles una novedad y la otra para preguntarles a los miembros de jurado que opinan sobre un tema.

La novedad es que nuestro compañero juan1x2 se nos va a unir al Jurado pronto, en la liga que nos faltaba un miembro como la de Brasil, por los tremendos índices de acierto en esa liga y el dominio que viene teniendo hemos decidido incluirlo.

La pregunta que quisiera hacerle a los miembros de jurado es esta: ¿Dentro de la votación estarían de acuerdo en aplicar una nueva regla que diga que los miembros de jurado solo podrán votar por los picks que no sean de su liga encargada? Es decir por ejemplo yo no podría votar por los picks de Ecuador. Esto con el fin de que se evite que cada miembro vote por los picks de su liga que es por lo general lo que ocurre y así los 30 puntos totales de votación sean bien repartidos, por  lo que si nos ponemos a analizar en la 1era combi se uso 21 puntos para la combi total (el 70% de votos) mientras que en la 2da combi tan solo se uso 15 puntos para la combi total (el 50% de votos).

PD: Quisiera que todos los miembros me den su respuesta para llegar a un acuerdo si cambiamos la manera de votar o la dejamos tal cual como esta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 01:53
Por mi lado si estaría de acuerdo, que cada miembro de jurado no vote por los picks de su respectiva liga o la que esta encargada al momento de dar los puntos en la votación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:01
No soy miembro del jurado, pero en mi opinión sería una buena medida a tomar, ya que ahora mismo, lo normal (y es totalmente comprensible, yo tambien lo haría) es que la gente vote a lo que mas confianza le tiene, y generalmente esto es algo que conocen de cerca, por lo que con esta nueva medida, la gente votaría unicamente basandose en la argumentación y en la seguridad que el usuario que posteó el pick, transmita en su argumentación
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:49
Apoyo la nueva forma de votar, ya que si esto nos puede ayudar y dar el primer verde bienvenido sea.

Y con respecto al ingreso de juan1x2, me gusta esto ya que sentia que hacia falta alguien de brasil la cual es una liga muy competitiva y la cual tambien meto algunos euros ahi .... asi que Bienvenido.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:24
Tambien estoy de acuerdo con lo escrito por Joshua, ya que la gente eligiria por los arguementos del pick del resto de companeros u no por el escrito por uno mismo , con respecto a que  que Juan se incorpore como parte del jurado me parece fenomenal , juan Tiene un enorme porcentaje de aciertos en la liga de Brasil , ahora la pregunta es para Juan , Juan es Brasilero o conoce muy bien esa liga , por que me parece que es Uruguayo , sin importar de donde sea , claro que es importante su incorporacion , bienvenido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 04:04
Este fin de semana no habra futbol en Peru ,las autoridades suspendieron el campeonato Peruano ,  a raiz de la muerte de un hincha Aliancista , tirado desde un palco ,  por supuestos barristas de Universitario de deportes, desde una altura de 15 metros , se tomo la decision de suspender el torneo hasta tomar todas las medidas correctivas , una lastima que el futbol , se vea manchado por este tipo de actos .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 12:16
asi es owen, una autentica pena que pasen estas cosas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.