Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 29 de junio 2015
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 29-06-2015 01:00

Portland Timbers 4 - 1 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno siguiendo uno que otro encuentro de esta liga donde al parecer segun los numeros es una buena liga para los corners vi que cada vez que jugaba el Porlant en dichos encuentros se daba una buena cantidad de corners asi que me animo a dejarla y espero siga con esa buena tendencia.

Portlan ya jugo con este equipo hace poco en dicho encuentro se dieron 12 corners , asi que espero se vuelva a repetir y si son mas mejor aun.

Portland ante Galaxi se dieron 13 corners , 9 fueron para Portland
Portalnd ante Hosuton se dieron 16 corners , 10 fueron para Portand
Seattel ante Portlan , 13 corners , este es el mismo encuentro
Colorado ante Portlan , 10 corners hacemos push
Portlana ante dc unites , 11 corners , 8 para los nuestros
Toronto vs Portland , 11 corners
Houston vs Portaln , 8 corners
Montreal ante Porlant , 17 corners
Portaln vs Vancouwer , 11 corners


En fin ya mucha chamba recopilar informacion , vamos con los corners.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 29-06-2015 01:00

Portland Timbers 4 - 1 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana Portland Timbers Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con los Portland Timbers aqui que apesar de venir de una goleada frente al Galaxy ellos han estado en una buenisima racha sin perder por varias semanas hoy se enfrentan al Seattle sin sus jugadores importantes como Dempsey y parece que no estara Martins.

La cuota que nos dan es muy buena y yo creo que no va a aver problemas para que salga. El Portland es muy fuerte en su estadio y el Seattle hace ya dos partidos que fuera de casa no solo pierde pero sino que tampoco anota.

Mucha suerte y vamos con Portland aqui!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 23:17
Te sigo con esos corners!! Yo esperaré al live de todos modos.
Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 29-06-2015 01:00

Portland Timbers 4 - 1 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
No puedo extenderme mucho porque llegó a este pick muy corto de tiempo se enfrentan los portland timbers contra los seatle sounders de la mayor league soccer americana no son de los equipos con mayor coeficiente de goles marcados y anotados pero portland es favorito para intentar llevarse los 3 puntos y seatle es un equipo que es bastante potente y también anotara, cuando se enfrentan entre ellos se suelen dar goles así que esperó que hoy se de tal circunstancia
Por ejemplo su último partido fue

Seatle 1 portland 3
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 29-06-2015 01:00

Portland Timbers 4 - 1 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana Seattle Sounders ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos vamos hasta Portland donde se va a disputar uno de los partidos con más rivalidad en los Estados Unidos entre el equipo local, el Portland Timbers y el Seattle Sounders.

El favoritismo hacia los locales viene marcado claramente por las bajas en los Sounders y es que el nigeriano Obafemi Martins y el norteamericano internacional con los yankees Clint Dempsey son baja por lesión y sanción respectivamente. Además, los visitantes también tienen la baja de un buen jugador titular en los esquemas de Schmid como es Alonso.

No obstante, hoy recuperan a hombres muy importantes en la zaga defensiva que no jugaron en Philadelphia como son el capitán Evans, Mears y Marshall y en la punta de ataque también será de la partida el buen delantero Barrett.

Portland es un equipo que en casa se hace fuerte y de hecho no pierde en su feudo desde el 12 de abril y lleva tres partidos consecutivos ganando pero creo que las bookies les sobrevaloran mucho por las bajas de Dempsey y Martins en los Sounders.

Pienso que siendo un partido de mucha rivalidad y con los Sounders que recuperan a gente muy importante en la zaga no va a ser un encuentro tan fácil para los Timbers como reflejan las cuotas y los Sounders si defienden bien pueden ser capaces de sacar algo positivo ya que arriba recuperan a un goleador como Barrett que no había estado disponible estos últimos partidos y además también tienen mucha pólvora con el jugador guatemalteco Marco Pappa. Dicho todo me gusta la cuota del hándicap +0.5 a favor de los hoy visitantes ya que supera la par y voy a entrar con ella.

¡Suerte a los seguidores!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 02:48
Te sigo con esos corners!! Yo esperaré al live de todos modos.
Suerte ;)

salio a falta de 20 minutos , espero le entaras al live que seguramante pagaba mas ya que en el primer tiempo solo hubieron 3 de estos , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 02:59
Hola owen. Si espere un poco en live y le entre a +9 corners. Buen verde. Gracias. Te dejo aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 03:10
Hola owen. Si espere un poco en live y le entre a +9 corners. Buen verde. Gracias. Te dejo aplauso!

Gracias y bien por usted , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.