Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 27 de octubre 2014
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-10-2014 00:15

Deportivo Los Caimanes 0 - 2 San Simon

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Encuentro de coleros al todo o nada (3 puntos) y tambien de recien ascendidos este año

Caimanes como hice un comnetario es el 4to mejor equipo mejor pagado y me extraña bastante porque no tiene estrellas, pero si que han mejorado con su nuevo dt

Para mi ya San Simon la tiene bastante dificillll y para mas de uno tb cre, bueno vienen de caer por 3 a 2 en su campo frente a Sporting Cristal, y quue mal su defensa, viendolos, si los celestes terminaron con las justas ganando fue porque espues del 2 a 0 no siguieron apretando , en fin . .

Ya se enfrentaron este año y terminaron asi

27.07.14   TOR   San Simon   Los Caimanes   2 : 4

Ambos quieren los 3 puntos para alejarse de la zona roja, el empate no les sirve asi que espero sea un partido con hartos goles

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-10-2014 21:45

CD UT Cajamarca 1 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Aqui con el over

Ya la mayoria que sigue por aqui el hilo debe saber losproblemas que tienen los locales de pago, con bancas que no terminan de completarse y con jugadores sub 20 entre los que figuran por jugar

Si vemos su plantilla titular, no esta nada mal, pero los problemas que tienen , hacen pensar que este equipo se seguira cayendo, pero no l oire a ganador, sino a goles

La visita llega de ganar a Comercio 2 a 1 y su dt sea su despegue, igual veremos, pero jugadores que pueden hacer desequilibrantes y que pueden hacer daño los tiene , hablando de su goleador del torneo con 22 goles, el uruguayo Silva ademas de Perea y Montaño siempre peligrosos

Sus ultimos juegos del equipo santo quien me anima a poner este pick terminaron asi

21.10.14   TOR   U. San Martín   U. Comercio   2 : 1   
18.10.14   TOR   Los Caimanes   U. San Martín   4 : 1   
02.10.14   TOR   Cienciano   U. San Martín   3 : 2   
26.09.14   TOR   U. San Martín   Huancayo   4 : 1   
21.09.14   TOR   A. Lima   U. San Martín   2 : 1

Ademas que las veces que jugaron en Cajamarca desde que UTC volvio a primera hubieron muchos goles

28.02.14   TOR   Cajamarca   U. San Martín   3 : 2
23.09.13   TOR   Cajamarca   U. San Martín   3 : 3
09.08.13   TOR   Cajamarca   U. San Martín   2 : 1

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-10-2014 00:15

Deportivo Los Caimanes 0 - 2 San Simon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Los caimanes vienen recuperandose en las ultimas jornadas del clausura goleando a la san martin 4-1 y de empatarle sin goles al juan aurich en chiclayo y conseguir una nueva victoria jugando en casa sera de mucha ayuda para sus aspiraciones de permanecer en primera division, jugando en chiclayo ganaron 2 partidos, empataraon 1 y perdieron 1, su unica derrota fue 0-3 del melgar, ganaron 4-1 a san martin y 1-0 a union comercio.

San Simon solo tiene 1 punto en el clausura, fuera de casa perdieron en sus 4 visitas sin embargo 3 de sus partidos fueron con under, 2-0 de vallejo, 2-0 de alianza lima y 2-0 del cienciano.

Sera la primera ocasion que se vean las caras chiclayanos y moqueguanos en el año, san simon necesita los puntos pero los caimanes tienen poco gol, espero pueda darse un partido favorable para el equipo local y con muy pocos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:59
como dicen sus seguidores, esa es la u, la u!!!!!

en reservas gano la u 1-0 cambie el moderador el 1-1 que fue 1-0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 00:01
Recuerdo muy bien k el anterior partido jugado en estos equipos en moquegua yo le fui al under pork no habian delanteros y no hacian muchos goles y el partido termino con mas de 3/goles  y tu kisho le fuiste al over yo al under ahora yo le voy al over y tu al under ..espero la suerte m acompañe ..pero pienso k la necesidad de ambos hará ver un partido con ocasiones   y solo espero las.concreten

Slds
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 00:04

Deportivo Los Caimanes vs San Simon
27-10-2014 00:15


Under(-) 2.5

1.82
Los caimanes vienen recuperandose en las ultimas jornadas del clausura goleando a la san martin 4-1 y de empatarle sin goles al juan aurich en chiclayo y conseguir una nueva victoria jugando en casa s ...

Recién leí la parte d abajo pero ya jugaron en moquegua y gano caimanes

Slds kisho
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 20:44

CD UT Cajamarca vs Universidad San Martin
27-10-2014 21:45


Over(+) 2.5

2.1
Aqui con el over Ya la mayoria que sigue por aqui el hilo debe saber losproblemas que tienen los locales de pago, con bancas que no terminan de completarse y con jugadores sub 20 entre los que figuran ...

Montaño no estara, Manco regresaria al parecer por UTC , aun asi ambos compromtidos por la baja y espero se de un partido con goles
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 00:44

CD UT Cajamarca vs Universidad San Martin
27-10-2014 21:45


Over(+) 2.5

2.1
Aqui con el over Ya la mayoria que sigue por aqui el hilo debe saber losproblemas que tienen los locales de pago, con bancas que no terminan de completarse y con jugadores sub 20 entre los que figuran ...

Montaño no estara, Manco regresaria al parecer por UTC , aun asi ambos compromtidos por la baja y espero se de un partido con goles

Roja 1a1 tuvieron 35 minutos y nada  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.