Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 27 de julio 2015
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 27-07-2015 00:00

Puebla 4 - 2 CF America

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
puebla-cf america

america que tiene de tecico a nacho ambriz acaba de jugar contra santos el lunes partido donde se vio sin ninguna precision hasta en pases muy sensillos un rubens sambueza apagado miky arroyo como el mejor del america y eso ya es mucho decir le cuesta eormidades al america marcar tampoco pudo meterle ni uno al machester dos partidos under y ademas benedeto no lo vi y oribe con la seleccion como paul aguilar.

pablo marini tecnico de puebla es un tecnico bien defensivo asi que espero un puebla bien paradito buscando una y una america chato sin gol y cualquiera que anote no lo veo llendo por mas ni muchomenos este partido lo veo un 1-0 o un 1-1 clavado y no mas entre que el america no le mete gol ni al arcoiris y el puebla va a basar su partido en defender y amontonar gente en media cancha y la imprecision que mostraron ambos en sus respectivos partidos no habra mucho futbol y las llegadas seran esporadicas en ambos lados asi que un 1.8 por este under me parece valioso como para probar con un stake 2

pick under 2.5 @1.8

suerte a todos y a por el verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 27-07-2015 00:00

Puebla 4 - 2 CF America

Pronóstico:
Puebla o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
En bet365 me encontre la cuota mas alta por este doble resultado que en mi opinion tiene muchisimo valor por varias razones, ademas de la mas obvia que es jugar como local que ya conlleva un peso grande.

Para empezar el Puebla esta luchando por el descenso y vaya que le toco un primer partido durisimo frente a uno de los candidatos a ganar el titulo. Como local la idea es ganar o almenos empatar, se sabe que los equipos que luchan por descender usualmente tienen mas garra que los demas y Puebla no es un mal equipo de hecho le gano a Morelia en la final de la Copa MX que vendria siendo una recopa.

America presenta 4 bajas notables en su alineacion debido a que estan disputando la copa Oro, ellos son: Paul Aguilar, Moises Muñoz, Oribe Peralta, y Ventura Alvarado. Ademas ensima de todo esto Benedetto es duda y se cree que no jugara. De no jugar Benedetto la cuota se va a desplomar mas.

Moises Muñoz es el portero titular del America que sera baja, en la defensa tenemos a Ventura Alvarado y Paul Aguilar, este ultimo siendo pieza irremplazable en el equipo azulcrema, y adelante Oribe Peralta el ex Santos encargado de la delantera americanista junto con Benedetto que esta en duda. Son 4 bajas importantes y no estoy contando a Dario Benedetto que de ser baja serian 5 titulares que no jugarian, yo creo que la cuota tiene valor y pienso que va a bajar conforme pasen las horas como por ejemplo en bwin se encuentra a 1.62.

Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Julio de 2015, 13:11
vuelvo a repetir , que en pokerstars hay cuotas más altas, puebla 3.30 y empate 3.20 a puebla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 23:54

Puebla vs CF America
27-07-2015 00:00


Puebla o Empate

1.72
En bet365 me encontre la cuota mas alta por este doble resultado que en mi opinion tiene muchisimo valor por varias razones, ademas de la mas obvia que es jugar como local que ya conlleva un peso gran ...
Confirmada la baja de Benedetto la cuota se desplomo a 1.45 ya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.