Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura 22 de agosto 2015
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura 22-08-2015 20:00

Villa Teresa 2 - 3 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Gana Wanderers DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este pick no es de mi autoria pero el experto Pato_Uy me lo ha recomendado

Villa Teresa es un equipo muy humilde que ascendio este año a primera division
Ya vimos en la primera fecha que le costo hacer pie ya que fue goleado por Nacional por 4 a 1

Ademas tengamos cuenta que no sera local en este partido ya que jugaran en el estadio de Bella Vista

Wandereres, o los bohemios, es el equipo que jugo copa libertadores este año y quedo derrotado ajustadamente por Racing en octavos de final

Despues de eso no hicieron una buena campaña y ahora arrancaron empatando ante Liverpool, un aceptable equipo

Creo que la diferencia de plantel se hara notar y sumando el campo neutral, me parece exagerado que las cuotas esten igualadas
No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Apertura 22-08-2015 20:00

Racing 0 - 2 Defensor Sporting

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir con el over en este partido entre dos equipos bastante overs en esta liga como son Defensor y Racing Club de Montevideo. Usualmente los partidos entre estos dos equipos acaban con varios goles asi que vamos a ver si sigue la tendencia.

Racing tiene muchos problemas defensivos, le es casi imposible mantener si valla en cero pero es un equipo que tambien convierte muchos goles sobretodo en los ultimos minutos del encuentro, ya es conocido este equipo por dar vuelta resultados en los ultimos 15 minutos.

Racing viene de ganarle, dando vuelta el partido a El Tanque Sisley por 3:2 en los ultimos 10 minutos, y Defensor recien va a debutar ya que tenia fecha libre por disputar la Sudamericana.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Apertura 22-08-2015 20:00

Club Atletico Penarol 2 - 2 El Tanque Sisley

Pronóstico:
Descanso/Final - Peñarol/Peñarol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a irme con el descanso/final de uno de los equipos grandes de Uruguay como es Peñarol ya que la cuota de la victoria es baja y creo que este pronostico se puede dar perfectamente si comparamos la calidad de planteles.

Casi siempre este tipo de apuestas con Peñarol y Nacional salen sobretodo frente a equipos mas chicos como por ejemplo El Tanque Sisley.

Peñarol ha incorporado a Forlan y parece ser que el equipo juega bastante mejor y hasta ahora ha dejado muy buen sabor de boca, veremos si sigue por la misma rienda.

El partido sera jugado en terreno neutral ya que Peñarol esta sancionado.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.