Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 20 de septiembre 2015
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 20:30

Sport Huancayo 5 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Aqui con esta

Bueno tenemos por un lado aHuancayo que llegaba bien hasta antes del Alianza Lima quien lo gole por 3 a 0 en su ultio encuentro

De local venia haciendo muy bien las cosas ganandole en su ultimo cotejo al nada facil Melgar por 3 a 2

La visita va penultimo en la tabla con solo 2 puntos , aun no sabe lo que es sumar de a tres puntos, encima su goleador Bulos esta lesionado, hizo una excelente Apertura, pero aqui estan en la otra vereda ahora con apenas un punto

Voy con los locales en su estadio y con la altura

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 00:45

Sport Loreto 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno no sabia por donde entrarle a esta apuesta pero despues de pensarlo mas detenidamente me decidi por este 0.5 de Loreto , no se como se movera la cuota es mas estuve esperando ver que pasaba para donde se iba la cuota pero de momento aun es inamovible , asi que ya que no hay sintomas de para donde se mueve la plata yo dare el primer paso con esta.

Loreto en el clausura jugo de momento solo 2 encuentros de los cuales en 1 gano y el otro empato.
Melgar en el clausura de momento jugo 2 encuentros , los 2 los perdio.

Loreto de local va invicto , Melgar de visita solo derrota

Loreto es un equipo que a mi me agrada cuando juega en casa ,si hablamos de planteles Melgar es mas pero ya que nos dan ese 0.5 para los locales , entrare con ellos esperando que en casa sigan sumando puntos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 20:30

Sport Huancayo 5 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
La cuota la tome pagando mas pero ya esta en caida libre aun asi la dejare por aca , tenemos a Huancayo uno de los equipos que mas mejoro en la ultima parte del apertura y que en el clausura lo venia ratificando , salvo el ultimo encuentro donde perdio ante Alianza Lima en el resto de encuentros habia dejado una muy buena imagen.

Municipal en el clausura no le estan saliendo las cosa bien , viene de empatar a 1 gol en su estadio es un equipo que como lo dijimos varios colegas en el foro reiteradas veces en el apertura no merecia estar en los primeros lugares , curiosamente es este clasura esta peleando los puestos de abajo , esta 1 puesto arriba del colero.

Vamos con el Huancayo que con el aliado de la altura deberia de llevarse los 3 puntos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 23:00

Universitario de Deportes 2 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Aquí con esta

A ver

Tenemos a una crema que sigue necesitada se puntos con el DT Calle que ya no sabe quehacer y se esperan cambios en defensa

Ya que la u defiende pero pésimo y voy con esta. Porque su pensamiento no es de contra golpear todo lo contrario

Cienciano ciertamente es bastante under, pero creó va a tener situaciones también en su último partido con Cajamarca estos perdieron. Goles o su salvador fue Carvallo en el primer tiempo ya en el segundo los cremas fallaron .

En su desesperación van a dejar espacios o ai se adelantan creó que pueden definir el encuentro y creó mínimo habrán dos goles por ello voy con esta sabiendo que del lado rojo esta Orejuela y Alva como hombres importantes en ataque

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 20:30

Sport Huancayo 5 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Sport Huancayo tiene -como se sabe- de aliado la altura, el conocimiento de cancha (a veces pienso que esto es realmente lo que hace la diferencia en la localia peruana: el que casi todos tienen canchas "peculiares" sintéticas unos, duras y polvorientas otros, crecidas y con huecos, etc) y el hecho de que al parecer en el equipo de la escoba no sólo será baja su promocionado delantero sino que por un tema de bolsa de minutos verian acción más de un juvenil...¿acaso el técnico edil nos manda el mensaje de que Villa el Salvador es el fortin a defender y para ello hay que rotar más en las salidas incómodas? Quizás exagero y seguro el Muni va mostrar esa garra que les dió protagonismo en el apertura pero las consideraciones que expongo me llevan a entrarle al local. La lógica así lo dicta.
Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 00:45

Sport Loreto 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Regresamos nuevamente a dejar algunos picks despues de ausentarme dos dias debido al poco tiempo que tuve para analizar. Hoy ire con futbol local y considerando los momentos de forma de ambos equipos, y una racha desigual no tengo dudas en inclinarme por la visita que a diferencia de los locales viene anotando mas goles.

Sport Loreto en 4 fechas se encuentra ubicado en la 11° posicion de 17 equipos, ha sumado solo 4 puntos ganando 1 empatado 1 y perdiendo 2. Ha anotado 3 goles y ha recibido 3 goles. Loreto tiene como localia la ciudad de Loreto, una ciudad con un clima exotico pero que no destaca por ser tan extremo, el partido se jugara a las 5:45 pm por lo que sera un clima fresco. No hay altura ni nada de eso. Sus 3 goles que lleva marcados los anoto ante Ayaucho, un partido sorprendente donde se destapo por que antes de ese partido no le anotaba goles ni al arcoiris.

En el torneo apertura, en 17 fechas ocupo el 13° lugar, apenas gano 4 partidos en casa, anoto 14 goles y le anotaron 18.

Considero que su ultima victoria fue algo de fortuna dada su poca contundencia, ha sido un equipo muy irregular y llego a tener un pico alto de rendimiento ganando partidos en casa pero con la marcah de algunos jugadores su nivel bajo.


*****************

FBC Melgar, la visita ha alcanzado un pico de resultados y forma que anima a confiar en ellos. Tampoco es que sea un superequipo, pero a nivel futbolistico como equipo se han consolidado. En el torneo Apertura jugando bien o mal llegaron a luchar el Apertura hasta la ultima fecha. Ocuparon el 2° lugar ganando 8 partidos empatando 6 y perdiendo solo 2 partidos. Anotaron 22 goles y le anotaron 11 goles.

En este torneo Clausura han empezado regulares dado que perdieron 2 encuentros donde al menos merecian el empate. De local demostraron contundencia ganando a Leon a 0 y a Garcilazo 2 a 0.

Considero que Melgar sera uno de los equipos que luchara por el Torneo Clausura y dara pelea hasta el final.

**************

A cuotas igualadas considero que Melgar deberia llevarse el encuentro pero anulare el empate con un DNB para acortar riesgos.


Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 18:15

Real Garcilaso 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Voy a ir con stake minimo a que los locales ganan este encuentro es que Garsilaso es el mejor local del futbol Peruano en casa es un equipo que normalmente suele sacar los 3 puntos de 10 encuentros que jugo en casa gano 7 lo cual habla muy bien de este equipo es que tiene tambien como aliado a la altura del cusco que ayuda y mucho en casa.

Alianza Lima es un buen cuadro pero creo que la localia mas el buen funcionamiento del cuadro celeste deberian influir en el resultado por tanto creo que la victoria quedara en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 23:00

Universitario de Deportes 2 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Stake 1.5

Voy con mi U si seguramente algunos diran que estoy loco o que por ser hincha de este equipo es que voy con la Crema, pero bueno es que yo pienso que la U tiene un plantel que para el medio Peruano deberia estar en mejor situacion que la actual .

El problema creo que esta radicando en los tecnicos que no estan escogiendo bien a los jugadores tal es asi que entre semana cuando la U jugo copa Sudamericana con Defensor puso suplentes y yo ahi mencione que esta seria la oportunidad para los laterales Chavez y Aguirre y le llenen los ojos al Dt ya que este aposto por Cuba y Benincasa , bueno ahora Cuba y Benincasa se iran a la banca de suplentes con lo cual la U por fin dispondra de sus 2 mejores laterales por las bandas , por que hago mencion a esto por que para mi un equipo grande del Peru o del mundo no puede jugar con laterales sin proyeccion , en el futbol moderno los laterales son piezas indsipensables son como los alfiles en el ajedrez tienen que ir y ir y esto perdia la U con los otros laterales en la era Challe , en especial con Benincasa

Bueno ya con estos y con Benincasa en la zaga central la U deberia de tener mas proyeccion por las bandas por tanto ganar mas volumen ofensivo , se dice que en la delantera irian la Pulga con Polo esto a mi me agradaria mucho ya que Guisty y Alemano no estan dando la talla y Polo tiene mas potencial que estos .

Cienciano es un equipo que juega bien pero que deja jugar , asi que espero la U aproveche esto ya que tendra espacios , si la Crema no quiere complicarse aca tiene que sumar de 3 ya que poco a poco se acerca el final del torneo y esta es una buena ocasion para safar del fanstama del descenso.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 23:00

Universitario de Deportes 2 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Universitario Reservas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 1.5

Es la U de Reservas ojo no la de primera division , bueno la U en reservas es siempre uno de los candidatos para pelear los primeros lugares , generalamnete la U , Cristal y Melgar son los animadores de este torneo .

La U juega aca con jugadores que en la mayoria de casos ya jugo en primera division y mas aun que este año reforzaron muchas veces al equipo principal , vamos con la Crema a esta bonita cuota que es la que salio en bet 365.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 20:30

Sport Huancayo 5 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
corners mas de 10 asitico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamoa aca con los corners en este encuentro Huancayo en sus ultimos 5 encuentros en casa tenemos lo siguiente ;

Ante la U 13 corners
Ante Comercio 10 corners
Ante Utc 10 corners
Ante Ayacucho 17 corners
Ante Melgar 13 corners

Municipal de sus ultimos 11 encuentros 10 overs y 1 solo under , como ya comentamos algunos por aca Municipal de ser un equipo under en corners termino siendo estas ultimas fechas un equipo over.
No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 20-09-2015 23:00

Universitario de Deportes 2 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
La "U" de lima juega contra el equipo imperial, y como siempre los limeños parten de favoritos, pero la verdad es que le cuesta mucho encontrar un patron de juego y más de local.La llegada de Chale significa mucho en lo anímico pero en lo futbolístico creo que es más un retroceso que un avance. Los Cuzqueños no saben desde hace mucho de triunfos como visitantes y en esa disyuntiva no me atrevíaacolgar un pronóstico aqui pero la triste desaparición del gran técnico Fredy Ternero (QEPD) creo cambia el panorama. Él creció en el equipo crema pero logró la copa sudamericana con los sureños, logro máximo en el balompie de equipos. Mañana es feriado en el Cuzco en su honor y creo que hoy, el equipo rojo lo dará todo en homenaje a su ex DT. Como los universitarios tienen mejor equipo me juego por el handicap de un gol a favor de los cuzqueños, sin embargo y, especulando con que salgan a darlo todo ambos en la cancha, quizás también se dé un over 2.5.
Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.