Pronóstico: Toronto: Más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1.25 (confianza media) • COMENTARIOS INICIALES: Nos vamos a la MLS en un partido dónde pienso que las cuotas nos están muy bien colocadas, por lo menos en cuanto a goles. El Philadelphia Union recibirá en el PPL Park al Toronto FC. Estos dos equipos no han tenido una trayectoria positiva en lo que va de temporada, ya que ambos apenas han sumado 6 puntos, pero es que la realidad difiere mucho de los puntos conseguidos por los equipos. Philadelphia tiene ahora mismo un récord de 1-3-5 en 9 partidos, lo que le hacen sumar un total de 6 puntos de 27 posibles. El equipo está ahora mismo lejos de su mejor versión, habiendo perdido 4 de sus últimos 6 compromisos en la MLS. La posición del entrenador Jim Curtin no está clara y es que el equipo se ha venido abajo en las últimas jornadas, siendo una de las defensas más endebles de la liga (1.87 goles recibidos por partido), que no se ve compensada con ese ataque poco eficiente. Toronto no ha tenido un buen comienzo de temporada y mantiene un récord de 2-0-4 en 6 partidos (6 puntos de 18 posibles), pero es realmente uno de los equipos a batir esta temporada en cuanto se termine de asentar y pienso que llegarán bastante bien a los playoffs. Sus 6 partidos a diferencia del resto de equipos de la liga, han sido todos como visitantes y a pesar de ello ha conseguido hacer muy buenos partidos y tener buenas sensaciones del juego. De sus 4 derrotas, dos de ellas se vieron afectadas por expulsiones: En Columbus con el 0-0 recibió tarjeta roja y terminó perdiendo 2-0; algo similar a lo que le ocurrió ante Chicago, con 2-2 en el marcador recibió una tarjeta roja, para terminar perdiendo el partido. • ¿POR QUÉ UN OVER DE GOLES DE TORONTO? Vamos a ir con un over de goles, concretamente con el over 1.5 goles. La razón de ir con este over de goles es que las cuotas están bastante infladas por dos motivos: 1) Siempre se tiende a desvalorar a los visitantes, pero esta temporada se está viendo más que esto es un error. 2) Los "malos" números del Toronto en lo poco que vamos de liga. Sobre el apartado 1 no tengo mucho que comentar más que la realidad es que siempre cuesta jugar fuera de casa, más en la MLS cuando los equipos se tienen que desplazar grandes distancias. Pero esta temporada no se está viendo eso y es que las cuotas tan altas por visitantes probablemente la estemos encontrando porque todavía estamos a principios de temporada y no se sabe muy bien sobre qué nivel ubicar a los equipos, por lo que supongo que tendremos que aprovechar ahora que se puede. Sobre lo segundo hay que decir que si bien es cierto que el Toronto no ha sumado muchos puntos en estos primeros partidos, también lo es que ha tenido partidos duros ante Dallas o Columbus y que todos sus partidos han sido como visitantes, que suele ser, en general, más 'duro' que partidos jugando ante tu afición. • POTENCIAL GOLEADOR DE LOS CANADIENSES: Junto a los dos motivos principales que ayudan a dar gran 'value' a la cuota del over de goles de Toronto, tenemos también una de las grandes bazas de este equipo y esta no es más que su producción ofensiva, ya que junto con Dallas y Columbus, es el equipo más goleador de la liga ahora mismo, con un promedio de cerca de 1.7 goles por partido. Esta capacidad goleadora viene dada por los jugadores con los que cuenta el equipo canadiense. En el centro del campo, para iniciar los contraataques y dar juego, dos experimentados centrocampistas como Michael Bradley y Benoit Cheyrou junto con el joven canadiense, Osorio. En la mediapunta encontramos la pieza central del juego, el 'playmaker' del equipo, Sebastian Giovinco, que con 3 goles y 3 asistencias se establece como uno de los más importantes del equipo. Arriba tenemos una pareja de delanteros interesantes con Findley(1 gol) y Altidore, que creo que será el referente del equipo en ataque (Lleva ya 4 goles). Su peligro no sólo viene con el balón en juego sino también en las jugadas a balón parado, con lo buen lanzador que es Giovinco desde las faltas cercanas o desde la esquina. • VALORACIÓN FINAL: Creo que en este tipo de apuestas las estadísticas no nos valen mucho pero si son esperanzadoras cuando vemos que el equipo dirigido Greg Vanney ha conseguido anotar dos o más goles en 4 de los 6 partidos (66%) que han jugado como visitante o cuando vemos que Philadelphia, como local, ha encajado dos goles o más en dos de los cuatro partidos que ha jugado (50 %). Es decir, tenemos un equipo que probablemente luche por el título de liga frente a uno que probablemente esté en esa lucha por playoffs (entrando en el top 6 si es que no queda fuera por mucho..). La victoria del Toronto se paga a @3.40 máximo y creo que es mucho más condicionante que un over 1.5 goles a @3 puesto que el equipo se está viendo bien en ataque, pero sigue concediendo mucho en defensa, por ello tiraré del over de goles. Aunque si tuviera que mojarme un poco más, también me gusta la línea tiempo al gol de Toronto, situada sobre el 63' pagándose a @1.83 o el gana Toronto HA 0 a @2.3 ambas en Bet. Si no tenemos problemas disciplinarios como una tarjeta roja, yo creo que la cuota real debería haberse establecido entre 2.25-2.35 como máximo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora