Skip to main content
 

Perú Copa Inca Final Stage 18 de abril 2015
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca Final Stage 18-04-2015 22:00

Universidad San Martin 3 - 3 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 1,5

Modifico la cuota manualmente y ya no creó que suba

Bueno estoy en el celu y se madrugada así que no me Extenderé mucho

Encuentro a jugarse en el Callao capital se lima y a pesar de las entradas caras igual habrá mas hinchas blanquiazules factor que pesa también

Para mi esta parejo ambos con buenos jugadores en ataque sanchez hoberg z san Martín y cueva y Deza por Alianza

1 gol le bastaría a san Martín para pasar .. Pero confió en el planteamiento de l topo Sanguinetti y el último de los casos empate
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca Final Stage 18-04-2015 22:00

Universidad San Martin 3 - 3 Alianza Lima

Pronóstico:
corners más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro de vuelta por llegar a la final del torneo copa inca bola , en el encuentro de ida ganó alianza lima por 2 goles a 1 el equipo aliancista , en el de vuelta san Martín ira por la remontada .

En el enfrentamiento anterior se paso esta linea de manera clara , ya que se dieron 13 corners , estamos ante el equipo mas over de esta temporada del fútbol Peruano , este equipo es la san Martín que práctica un fútbol rápido y que siempre o casi siempre busca el arco rival.

San Martín en lo que va de la temporada en casa todos sus encuentros fueron over salvo 1 en este que no llego al over , creo que influyó que el rival jugo con suplentes , así que esperó dada la necesidad de ganar sumado al juego rápido del cuadro de la muela se pase la linea propuesta para el pick.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca Final Stage 18-04-2015 22:00

Universidad San Martin 3 - 3 Alianza Lima

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Aqui ire con esta dejo numeros o encuentros

Ultimos 5 de San Martin y 4 fueron verde

12.04.15   TOR   A. Lima   U. San Martín   2 : 1 empate 1ertiempo - Verde
05.04.15   TOR   U. San Martín   Juan Aurich   1 : 0 empate 1ertiempo - Verde
02.04.15   TOR   Dep. Municipal   U. San Martín   0 : 1   empate 1ertiempo - Verde
20.03.15   TOR   U. San Martín   Cienciano   2 : 1   roja
14.03.15   TOR   Melgar   U. San Martín   3 : 2 empate 2dtiempo (2 a 2)Verde

Por parte de Alianza Lima ultimos 5 cotejos y 4 fueron verde

12.04.15   TOR   A. Lima   U. San Martín   2 : 1 empate 1ertiempo - Verde
05.04.15   TOR   A. Lima   Huancayo   2 : 0 empate 1ertiempo - Verde    
01.04.15   TOR   U. Comercio   A. Lima   3 : 2 empate 1ertiempo - Verde
22.03.15   TOR   A. Lima   Sport Loreto   4 : 0 roja   
07.03.15   TOR   Ayacucho   A. Lima   1 : 3   empate 2do tiempo - verde

Para que este mas claro el pick significa que en algun tiempo terminaran empatados cualquier marcador, siendo este el ultimo encuentro que define el pase a la final, no deberia ser un encuentro de muchos goles al menos en el primer tiempo y seria fatal que San Martin reciba un gol ya que tendria que anotar 2

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:34

Universidad San Martin vs Alianza Lima
18-04-2015 22:00


corners más de 10

1.8
Encuentro de vuelta por llegar a la final del torneo copa inca bola , en el encuentro de ida ganó alianza lima por 2 goles a 1 el equipo aliancista , en el de vuelta san Martín ira por la remontada  ...

Le tenia mucha fe a esta apuesta , normalmente en corners me muevo por stakes 1 y uno que otro 2 , pero este lo veia claro , debio ser un stake 3 , pero bueno a falta de mas de 30 ya es verde , llevo la escalera hasta mas de 14 , que bueno por los 6 valientes , provecho Fili , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:58
Que partidazo 3:3 y gracias Atoche tremendo golazo nos regalo al final y salvo el handicap para Alianza, bravo Garufin y owen segui ambas y me vi el partido!! un aplauso para los 2, ese gol me puso contento y los corners sobrados!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:03
Gracias Owen, aplauso.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:12
Que partidazo 3:3 y gracias Atoche tremendo golazo nos regalo al final y salvo el handicap para Alianza, bravo Garufin y owen segui ambas y me vi el partido!! un aplauso para los 2, ese gol me puso contento y los corners sobrados!
si es cierto partidazo y golazo al final pero tb doy gracias a que San Martín se perdió al menos 2 claras y solos frente a Forsyth . yy .gracias por el aplauso  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:14
denada, lo importante es que fue verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:23
Gracias por los aplauso Vmv y Silsvetry , cierto lo que dice Garufin San Martin fue para mi gusto mas , aca la suerte estuvo de lado de Alianza Lima , si la san Martin metia ese gol que estaba solo se acababa esto ,  pero bueno asi es el futbol.

Silvestrym una consulta de donde eres tu , que te veo por todos los deportes y ligas , jejeje , eres del mapa mundo ,saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:23
denada, lo importante es que fue verde!!!

Así es saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.