Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Clausura 18 de julio 2015
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Paraguay - Division Profesional - Clausura 18-07-2015 02:00

Guarani 0 - 2 Olimpia

Pronóstico:
Olimpia empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Aqui con esta

Sabemos que Guarani acaba de perder contra River por el marcador 2 a 0 y su proximo partido sera el día Martes 72 horas despues de este cotejo

El torneo en su pais recien empieza, asi que deberian guardar a la mayoria o todos los titulares para la revachan ante River por el pase a la final

Olimpia hace mucho esta caido de torneos , tienen 4 puntos tras dos jugados y se le presenta una buena oportunidad para sacar los 3 puntos ante un Guarani quien llegara con la mente puesta y concentrada en jugarse una final ante los argentinos

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 09:46
Esa regla de layear en el torneo local al equipo que esta en la copa casi nunca falla, te sigo aunque yo me ire con la victoria directa de Olimpia esta como para arriesgar algunas monedas, un saludo Gary!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 15:13
Esa regla de layear en el torneo local al equipo que esta en la copa casi nunca falla, te sigo aunque yo me ire con la victoria directa de Olimpia esta como para arriesgar algunas monedas, un saludo Gary!

;) Saludos amigo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 04:01

Guarani vs Olimpia
18-07-2015 02:00


Olimpia empate apuesta no valida

1.66
Aqui con esta Sabemos que Guarani acaba de perder contra River por el marcador 2 a 0 y su proximo partido sera el día Martes 72 horas despues de este cotejo El torneo en su pais recien empieza, asi q ...

Te dejo el 44 buen pick garufin , te segui en esta y simple , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.