; Estados Unidos Major League Soccer 18 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 18 de abril 2015

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 18-04-2015 01:00

New York Red Bulls 2 - 0 San Jose Earthquakes

Pronóstico:
Gana New York Red Bull...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
New York Red Bulls recibe a San Jose en un partido donde los locales intentaran hacerse fuertes. New York no ha perdido en lo que va de la campaña llevan 4 partidos 2 empates y 2 victorias, y en casa solo han disputado 1 solo partido ganando 2:0 al DC United, en mi opinon equipo superior a San Jose.

San Jose en cambio ha disputado 3 partidos fuera de casa consiguiendo 2 derrotas y una victoria, la victoria fue frente a Seattle Sounders por 3:2 en un partido algo loco donde hubieron varios goles, yo digo que no merecio la victoria el San Jose en ese partido pero sin embargo logro sacar el resultado.

Red Bulls en casa parecen hacerse fuertes e intentaran sacar la victoria que yo veo mas que probable. San Jose mejoro mucho con respecto a la ultima temporada, donde era uno de los peores equipos y ahora lleva balance de 3 victorias y 3 derrotas pero de visitante 1 victoria y 2 derrotas.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.