Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 16 de agosto 2015
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 16-08-2015 04:00

Dorados 1 - 4 Monterrey

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles en el primer tiempo: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Monterrey, equipo mexicano de primera division, que recientemente estrenara su estadio de primer nivel, en sus "primeros tiempos", en la mayoria de sus partidos suele haber exactamente 1 gol. OJO!, aca estamos hablando de la cantidad de goles totales en el primer tiempo, a no confundir con los goles que pueda hacer Monterrey, hablamos de goles totales del primer tiempo.

En el 36% de los partidos, se convierte exactamente 1 gol en el primer tiempo, luego le siguen 0 goles con 33% y 2 goles con 17%, y el resto se reparte entre mas de 2 goles.

Esta contando con un atraso impresionante, ya que hace 17 partidos que eso no le sucede, siendo la ultima vez el 4 de Marzo pasado, cuando jugando de local ante Tijuana, el primer tiempo acabara con victoria de "los rayados" por 1 a 0.

Hasta este momento, desde el 2013 a la actualidad, lo maximo que habia estado sin que tuviera exactamente 1 gol en el PT habia sido de 8 partidos, con lo cual, estamos muy por encima del maximo historico (mas alla de que no tengo tantos años registrados en mi base de datos).

La PS se situa en 99,97%, con lo cual, creo que PRONTO se le debe cumplir. De todas maneras, como siempre recomiendo, programen hasta la vez 10, ya que al menos, en teoria, es un caso que podria darse hasta la vez 25.

Que sea verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Liga MX Apertura 16-08-2015 04:00

Dorados 1 - 4 Monterrey

Pronóstico:
Over 1.5 goles Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Despues de estar un poco alejado del foro por cuestiones personales tratare de recomendar un par de partidos que veo muy probables para esta jornada en Mexico. Por el limite de caracteres no me explayare mas, solo decir que Mty es el equipo mas en forma de la liga, anotando 13 goles en sus ultimos 4 partidos y dorados viene de comerse 4. El factor Funes Mori-Pabon-Cardona nos dara el verde. Salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:25

Dorados vs Monterrey
16-08-2015 04:00


Over 1.5 goles Monterrey

2.37
Despues de estar un poco alejado del foro por cuestiones personales tratare de recomendar un par de partidos que veo muy probables para esta jornada en Mexico. Por el limite de caracteres no me explay ...

No hay limite de caracteres, al reves, lo minimo son los caracteres que has puesto tu, pero lo bueno es que la gente aporte todo lo que sabe sobre un pick..
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:54

Dorados vs Monterrey
16-08-2015 04:00


Over 1.5 goles Monterrey

2.37
Despues de estar un poco alejado del foro por cuestiones personales tratare de recomendar un par de partidos que veo muy probables para esta jornada en Mexico. Por el limite de caracteres no me explay ...

No hay limite de caracteres, al reves, lo minimo son los caracteres que has puesto tu, pero lo bueno es que la gente aporte todo lo que sabe sobre un pick..

Exactamente.. me asombro lo que habia puesto je...
Xq limite maximo de caracteres no hay...

Saludos y a tener en cuenta para la proxima.
No Participante
Crack en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 16-08-2015 04:00

Dorados 1 - 4 Monterrey

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos a probar en la tierra de los tacos con esta de over en cuanto a corners la linea es de 9 cosa que me gusta ya que en algunos paises esta en 10 o hasta en 11 , asi que vamos con ella.

Dorados ante America 10 corners
Ante Queretaro 10 corners
Ante Tijuana 15 corners
Ante Dorados 14 corners

Como se puede apreciar en los 4 encuentros disputados en todos supero esta linea

Por otro lado el Monterrey tiene estos numeros ;

Ante Pachuca 15 corners
Ante Atlas 13 corners
ante Pumas de visita 12 corners
ante Pumas de local 9 corners


Es lo que encontre como se puede ver de 8 en 7 cobramos asi que vamos con ella , la unica que no se dio fue con Monterrey de local , para este encuentro juegan de visita , vamos con ella
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 16-08-2015 01:30

Morelia 3 - 4 Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buscando no quien se la hizo si no quien se la pague Monarcas saltara a su estadio buscando volver a la senda del triunfo. Monarcas venía invicto antes de perder entre semana uno de los partidos que tenía prohibido perder esta temporada. y es que al perder contra las Chivas ya solo los separa un punto del rebaño en la lucha por el descenso...

León Parece que vuelven a practicar ese fútbol del que nos tenía acostumbrados de la mano de Matosas. Ya Pizzi parece que poco a poco empieza a plasmar en la Fiera su sistema de juego. De momento ocupan la cima de la liga la cual perderían con una derrota en territorio Monarca...

Creo que tenemos todos los ingredientes necesarios para ver un partido abierto, de ida y vuelta y con una buena cantidad de goles. Ambos equipos han demostrado ser de los mejores en este inicio del campeonato y espero que jugándose la punta de la liga esto se plasme desde muy temprano en el marcador...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 16-08-2015 03:06

Pachuca 1 - 2 Pumas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Aunque Pachuca se presenta en su estadio con 2 derrotas en forma consecutivas, lo cierto es que los tuzos se vieron bien en ambos encuentros. Sobre todo en el partido de media semana, en que junto con el Monterrey brindaron uno de los partidos más espectaculares de este inicio de la liga MX. En ese partido los Tuzos perdieron por marcador de 4-3...

Pumas se presentan con una buena racha para este partido. Sobre todo vienen de explotar de manera ofensiva a media semana, en donde golearon al Atlas al son de 5-0...Por cierto ambos equipos se encuentran empatados en puntos, pero por diferencia de goles los Pumas ocupan el,lugar 6 de la liga...

Personalmente creo que tendremos un partido d ida y vuelta y con la presencia del invitado mas de 2 veces en este encuentro. Ambas delanteras se encuentran al rojo vivo así que las defensas tendrán trabajo demás para tratar de frenar los ataques de ambos equipos...

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 04:48

Dorados vs Monterrey
16-08-2015 04:00


Cantidad EXACTA de goles en el primer tiempo: 1 gol.

2.5
Monterrey, equipo mexicano de primera division, que recientemente estrenara su estadio de primer nivel, en sus "primeros tiempos", en la mayoria de sus partidos suele haber exactamente 1 gol.  ...

Rojo.

Estuvo muuuy cerquita... el segundo vino faltando 3 minutos para terminar el PT. Una lastima
  :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 04:56

Dorados vs Monterrey
16-08-2015 04:00


Cantidad EXACTA de goles en el primer tiempo: 1 gol.

2.5
Monterrey, equipo mexicano de primera division, que recientemente estrenara su estadio de primer nivel, en sus "primeros tiempos", en la mayoria de sus partidos suele haber exactamente 1 gol.  ...

Rojo.

Estuvo muuuy cerquita... el segundo vino faltando 3 minutos para terminar el PT. Una lastima
  :(

siiii pero a seguir no mas : )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.