Skip to main content
 

Uruguay Apertura 16 de septiembre 2012
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:47
Uruguay - Apertura 16-09-2012 20:30

Bella Vista 0 - 2 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Bella Vista +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Habiendo visto a Peñarol en sus dos primeras presentaciones no me queda más remedio que buscar para este partido un handicap favorable a Bella Vista, en este caso siendo bastante conservador porque creo que puede darse sin problemas. Peñarol tuvo muchas modificaciones de cara a este torneo para intentar ganarlo, pero ya en el primer partido donde perdió con Fénix se notaron muchos problemas defensivos, cosa que se arrastra del torneo pasado. Jugadores en el final de su carrera como Darío Rodríguez dan muchas ventajas por su lentitud, para colmo de males para esa zona del campo se contrató a un jugador que a mi juicio no tiene nivel para jugar en un equipo como Peñarol, Damián Macaluso proveniente de Gimnasia de Argentina, sigo mucho ese fútbol y me temía esto, y los partidos que vi me dieron la razón, es que se le agregó otro jugador muy lento en defensa, pero además bastante malo, otro refuerzo que llegó el arquero Bologna para mí tampoco es de gran nivel para un equipo grande como Peñarol y fue uno de los principales responsables de la derrota en el primer partido. Para colmo se lesionó de gravedad el conductor del equipo Antonio Pacheco que es el único en mediocampo con claridad para hilvanar jugadas de peligro. Para suplirlo llegó hace algunos días proveniente del Lecce de Italia Carlos Grosmuller, es un buen jugador pero se notó el partido pasado su falta de continuidad en Italia y no está todavía para jugar a pleno los 90 minutos, el resto de los fichajes son de nivel discreto, y se fueron jugadores importantes: Emiliano Albin a Boca, Mac Eachen al Parma, Luis Aguiar a San Lorenzo, Nicolás Freitas a Rosario Central y Rodrigo Mora a River de Argentina entre los más destacados.En definitiva veo a Peñarol incluso algo peor que el pasado torneo y tocará sufrir este año, el último partido se empató 1-1 con River. Para este partido el técnico introduce varios cambios, regresa Bologna al arco (como hincha de Peñarol tiemblo), una buena es que Macaluso fue expulsado el pasado partido y no jugará, también fue expulsado Zalayeta que es un jugador importante en ofensiva, Novick y Stoyanoff lesionados no jugarán, el técnico pondrá a Dario Rodríguez como zaguero en lugar de Macaluso,y debutará Raguso en la izquierda de la defensa, también debutará el juvenil Varela e Ignacio Nicolini, reciente incorporación. Muchos cambios, juveniles que debutan y Peñarol no se caracteriza por tener buenas formativas en los últimos años.Por todo lo dicho y sin haber visto mucho de Bella Vista, si se que será un partido duro, donde si Peñarol gana cosa que no es tan probable como marcan las cuotas, no creo que sea por más de un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.