Pronóstico: Clint Dempsey(Seattle Sounders) marcara Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 1 Estaba entre Obafemi Martins o Clint Dempsey para esta apuesta y me decidi por Dempsey. Ambos jugadores llevan 3 goles para el Sounders en lo que va de la campaña. Ambos comparten la dupla delantera del Seattle y cumplen basicamente el mismo rol. No es una apuesta sencilla pero tiene gran valor para ser uno de los goleadores del Seattle junto con Martins. A Dempsey ya lo conocemos todos, es uno de los referentes de la seleccion de USA y sin duda es un jugador que almenos ami me gusta mucho, tiene mucha habilidad y regate, tambien tiene una muy buena pegada y es un jugador muy desequilibrante. Sin duda con la salida de Donovan de la seleccion el referente ahora es Clint Dempsey. Me decidi por Dempsey sobre Martins por la sencilla razon de que Dempsey es quien patea los penales y en esta liga he visto muchos penales, sobretodo en este tipo de partidos donde hay gente con mucha velocidad como son Martins y Dempsey. Generalmente Martins tiene habilidad para driblar y hacer jugadas de fantasia con una excelente definicion es capas de buscarse sus propios espacios. Pero Dempsey es un jugador mas completo, va bien arriba, regatea bien, tambien crea sus espacios, le pega de lejos y sin duda es el hombre que mas busca todo el equipo a la hora de entregarle el balon. El tipo tambien va muy bien por arriba por lo que es un peligro constante a balon parado cuando no lo ejecuta el. Stake 0.5 pero sin duda opino que vale la pena intentarlo, para mi marcara Sounders y si es que hasta no gana y el gol debe de llegar o por Dempsey o por Martins. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora