; Estados Unidos Major League Soccer 13 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 13 de abril 2015

1
(Leído 880 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 13-04-2015 01:00

LA Galaxy 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Dos equipos ofensivos con buena tecnica y salida, quizas porque no han venido jugando tan bien es que la cuota esta tan alta pero generalmente rondaria los 1.70. Las estadisticas no van a ayudar mucho aqui pero me parece que sera un partido abierto con bastantes chances de gol. Los hombres importantes son Obafema Martins, Clint Dempsey y sin duda Robbie Keane, todos goleadores y con gran tecnica.

Para mi siempre que se enfrentan estos 2 es como una rivalidad exclusiva donde casi siempre vemos bastantes goles. Ultimamente ninguno de los 2 viene jugando como lo solia hacer pero han tenido sus destellos. Por ejemplo Seattle ha perdido con San Jose 3:2 siendo San Jose un equipo under que no anota muchos goles, y tambien goleo 3:0 a New England que se puede considerar un estilo Galaxy. El Galaxy ya muchos lo conocemos y es un equipo que representa mucho a la MLS, hasta ahora en la MLS ha jugado 5 partidos y solo 1 over acumula que fue un empate a 2 con Portland Timbers, otro equipo identico al que vemos hoy.

Me ire con el over 2.5 ya que se paga muy bien y creo que tiene grandes posibilidades de salir.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Empate o Seattle Sounders FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Empate o Seattle a cuota 2.25 me parece bastante alta la cuota y con mas probabilidades de salir que lo que marcan las cuotas. Que tiene valor tiene mucho valor, por como viene jugando Galaxy que sea tan favorito me parece una locura, claro puede salir o no salir pero sin duda valor tiene ya que ganamos con 2 resultados siendo la victoria local la unica que nos perjudicaria.

Últimos partidos: LOS ANGELES GALAXY
04.04.15   MLS   Vancouver Whitecaps   Los Angeles Galaxy   2 : 0   
28.03.15   MLS   DC United   Los Angeles Galaxy   1 : 0   
21.03.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Houston Dynamo   1 : 1   
15.03.15   MLS   Portland Timbers   Los Angeles Galaxy   2 : 2   
06.03.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Chicago Fire   2 : 0   

Para sorpresa de nosotros, el Galaxy solamente ha ganado 1 encuentro de los 5 que disputo hasta ahora, cosechando 2 empates, 2 derrotas y la unica victoria ante Chicago Fire. Yo a los equipos los veo bastante igualados, y si me preguntan me gusta mas Seattle Sounders por tener 2 delanteros de gran nivel como son Martins y Dempsey.

Que se pague 1.67 la victoria local cuando solamente han podido ganar 1 de 5 partidos me parece una locura, o nose que piensen ustedes. 5.25 se paga la victoria visitante y le metere algo, pero la cuota que realmente probare es la de Seattle gana y mas de 2.5 a 9.75 en bwin por si a alguien le interesa meterle algo.

El Seattle solo ha perdido 1 partido de los 5 que disputo y fue frente a San Jose por 3:2, los demas cosecha 2 victorias y 2 empates siendo cualquiera de estos validos para darnos un verde aqui.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Clint Dempsey(Seattle Sounders) marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Estaba entre Obafemi Martins o Clint Dempsey para esta apuesta y me decidi por Dempsey. Ambos jugadores llevan 3 goles para el Sounders en lo que va de la campaña. Ambos comparten la dupla delantera del Seattle y cumplen basicamente el mismo rol. No es una apuesta sencilla pero tiene gran valor para ser uno de los goleadores del Seattle junto con Martins.

A Dempsey ya lo conocemos todos, es uno de los referentes de la seleccion de USA y sin duda es un jugador que almenos ami me gusta mucho, tiene mucha habilidad y regate, tambien tiene una muy buena pegada y es un jugador muy desequilibrante. Sin duda con la salida de Donovan de la seleccion el referente ahora es Clint Dempsey.

Me decidi por Dempsey sobre Martins por la sencilla razon de que Dempsey es quien patea los penales y en esta liga he visto muchos penales, sobretodo en este tipo de partidos donde hay gente con mucha velocidad como son Martins y Dempsey. Generalmente Martins tiene habilidad para driblar y hacer jugadas de fantasia con una excelente definicion es capas de buscarse sus propios espacios. Pero Dempsey es un jugador mas completo, va bien arriba, regatea bien, tambien crea sus espacios, le pega de lejos y sin duda es el hombre que mas busca todo el equipo a la hora de entregarle el balon. El tipo tambien va muy bien por arriba por lo que es un peligro constante a balon parado cuando no lo ejecuta el.

Stake 0.5 pero sin duda opino que vale la pena intentarlo, para mi marcara Sounders y si es que hasta no gana y el gol debe de llegar o por Dempsey o por Martins.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 22:59

LA Galaxy vs Seattle Sounders FC
13-04-2015 01:00

3.6
Estaba entre Obafemi Martins o Clint Dempsey para esta apuesta y me decidi por Dempsey. Ambos jugadores llevan 3 goles para el Sounders en lo que va de la campaña. Ambos comparten la dupla delantera  ...

Gracias por confiar en mi.
No defraudare ,hoy hatrick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 23:08

3.6
Estaba entre Obafemi Martins o Clint Dempsey para esta apuesta y me decidi por Dempsey. Ambos jugadores llevan 3 goles para el Sounders en lo que va de la campaña. Ambos comparten la dupla delantera  ...

;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 23:17

3.6

JAJAJA  ;D con uno me conformo, pero si vas a meter 3 entonces le metemos al triplete a cuota 101  8) un saludo y espero tu gol eh  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:16
Ni Robbie Keane ni Dempsey convocados en éste partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:28

3.6
Y esta que sera nula no juega Dempsey, alfinal si era Martins con quien me debi de haber ido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:42
Na,no fui al partido al final

Me quede viendo el Pacers-Thunder desde casita, tengo molestias en el dedo gordo del pie derecho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 02:25
Na,no fui al partido al final

Me quede viendo el Pacers-Thunder desde casita, tengo molestias en el dedo gordo del pie derecho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 03:11

Lo siento que mala punteria la del Sounders que no la ha metido, y si con estas estadisticas no se hizo el over simplemente mala suerte, lo siento a los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.