Skip to main content
 

Chile Copa Chile 9 de septiembre 2015
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Copa Chile 09-09-2015 23:00

U de Chile vs San Luis

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vuelta por los octavos de final de copa chilena, en la ida San Luis le pego un buen repaso a los de Lasarte metiendoles un 3-1

La otra apuesta que tenia en mente es el over 3 asiatico a cuota casi identica. Pero dependeriamos mucho de la 1 mitad donde al menos un gol deberia haber, y otros dos en la segunda seria nula, pero por la que me decanto si seria verde.
Lo mismo hay 2 o mas goles en la primera mitad, no lo se. Yo creo que la U no va a salir a jugar como los angeles de bien, es un equipo que no esta jugando bien y no se porque lo va a hacer ahora. San Luis tiene un magnifico resultado a favor, jugaran replegados, dejando pocos espacios para que el rival corra lo menos posible y aprovechando alguna contra ya que la U dejara muchos espacios en defensa.

Mi lectura del partido en principio es esa. Me espero que aunque haya un gol en la primera parte o incluso dos. Mi apuesta perfectamente puede salir. Pero si no hay goles o solo uno. Mi apuesta tendria mas sentido por la lectura que tengo del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Copa Chile 09-09-2015 23:00

Universidad de Chile vs San Luis

Pronóstico:
Gana Universidad de Chile (HA -1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Partido de vuelta por la copa Chile: Universidad de Chile (U) vs San luis.

Los dirigentes de la Universidad de Chile, uno de los equipos mas grandes y populares del país, han declarado que el próximo año la U no puede estar sin jugar un torneo internacional. Como quedan pocas chances de campeonar, la copa Chile se transformó en prioridad, ya que este año da cupo para Libertadores y Sudamericana.

Lasarte ha declarado que irá con equipo titular para dar vuelta la llave. Cosa que no ocurrió en la ida, donde puso equipo mixto con solo cinco titulares.

San luis de Quillota aprovechó localia y el equipo mix de la U, y lo ganó por 3-1.

Pero el foco sigue siendo el torneo local, en donde van últimos. Son firmes candidatos al descenso, y por lo mismo ya ha trascendido a través de la prensa que tal vez vengan a Santiago con equipo mixto, dándole prioridad al torneo local este fin de semana.

Cuando hablo de que San Luis ponga equipo alternativo, estoy hablando de que es probable que juegue con varios juveniles.

La diferencia de planteles y presupuesto es abismante.

Dada la exigencia de la U por jugar copa internacional el próximo año, saldrán a rematar de entrada. La diferencia de dos goles puede parecer un poco amplia, pero no nos engañemos. La U si juega lo que debiera, le mete cinco o mas a San Luis. Si me apuran, yo creo que se clasifican (hay casas que ofrecen cuota arriba de tres por la clasificación de los azules). Aquí vamos por la diferencia mínima para ir a penales.

Gana Universidad de Chile (HA -1,5).

Vamos Bulla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 21:53
Errata: las casas no están dando pagando mas de 2 por la clasificación de la U. Mis disculpas. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Copa Chile 09-09-2015 01:00

Colo Colo vs Coquimbo

Pronóstico:
Gana Colo Colo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de vuelta correspondiente a los 1/8 de final de la copa Chilena (en la ida 1-1).

Argumentos:

1. Los locales juegan en la primera división del futbol chileno y los visitantes en la Primera B (2ªdivisión).
2. Los de Colo Colo en casa son un equipo muy fuerte y en el último año han jugado en su estadio 23 partidos presentando un bagaje de 13-4-5 (pero curiosamente cuatro de las cinco derrotas fueron consecutivas, entre el 21-03-15 y el 18-04-15), mientras que la visita fuera de su estadio presenta números muy regulares y así en el último año presenta 3-7-10.
3. Ambos han empezado de forma diferente sus ligas, los locales marchan primeros en el apertura con 5-0-0, y la visita marcha penúltimo con 0-3-2 (pero en distinta categoría).
4. No deberían conformarse los locales con defender el empate de la ida porque esto siempre es arriesgado
5. De las 13 victorias que los locales han conseguido en su campo 5 nos darían verde, 6 nulos y dos rojos, yo creo que ante un rival aparentemente muy inferior como mínimo deberiamos salvar la apuesta con un nulo.


Suerte y a por la remontada!!
No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Copa Chile 09-09-2015 21:45

Universidad  de Concepción vs O´Higgins

Pronóstico:
Gana Universidad de Concepción handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de vuelta correspondiente a los 1/8 de final de la copa Chilena (resultado de la ida 2-2).

Argumentos:

1. Los locales si quieren seguir adelante no deberían defender el 2-2 de la ida.
2. Ambos juegan en la primera división del futbol chileno y han empezado de forma muy parecida los locales presentan 4-0-1 y la visita 3-1-1.
3. Los de Universidad en casa son un equipo muy fuerte y a lo largo del 2015 han jugado en su estadio 21 partidos presentando un bagaje de 11-5-4, mientras que la visita fuera de su estadio presenta números muy regulares y así a lo largo del 2015 presenta 5-5-10.
4. El último partido disputado entre ellos en la cancha del universidad data del 17-01-15 y acabó 2-1.

En caso de empate nos devuelven lo apostado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.