; Estados Unidos Major League Soccer 10 de mayo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 10 de mayo 2015

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 10-05-2015 01:30

Columbus Crew 3 - 2 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Obafemi Martins(Seattle Sounders) anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos a tratar de sacarle jugo denuevo a las altas cuotas de goleadores que nos ofrecen en la MLS. Los puntas del Sounders son Martins y Dempsey, Dempsey se paga a 3 pero veo en mucha mejor forma a Obafemi Martins. El goleador de la MLS es Martins con 6 goles, y lo sigue Dempsey con 5.

Últimos partidos: SEATTLE SOUNDERS
03.05.15   MLS   New York City   Seattle Sounders   1 : 3 (Martins anoto 2)
26.04.15   MLS   Seattle Sounders   Portland Timbers   1 : 0 (NO anoto)   
18.04.15   MLS   Colorado Rapids   Seattle Sounders   1 : 3 (Martins anoto)
12.04.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   1 : 0 (NO anoto)
04.04.15   MLS   Seattle Sounders   Houston Dynamo   1 : 0 (Martins anoto)

Martins anoto en 3 de los ultimos 5 partidos del Seattle Sounders, casualmente anoto en los ultimos 2 en calidad de visitante. Este jugador junto a Dempsey son para mi de los delanteros mas talentosos de la MLS quizas junto a Wondolowsky, pero el regate de Martins y la calidad individual que tiene hace que me decante mas por el que por Dempsey.

Mucha suerte stake 1 o 0.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:55

Columbus Crew vs Seattle Sounders FC
10-05-2015 01:30

3.2
Vamos a tratar de sacarle jugo denuevo a las altas cuotas de goleadores que nos ofrecen en la MLS. Los puntas del Sounders son Martins y Dempsey, Dempsey se paga a 3 pero veo en mucha mejor forma a Ob ...

A estas alturas yo no desestimaría para nada a David Villa y Robbie Keane. Ahora mismo están lesionados ambos, pero en cuanto vuelvan, volverán a dar que hablar, sobre todo el irlandés, que ahora mismo es el 40-50 % de su equipo. LA Galaxy está notando su falta una barbaridad.. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 11:15

Columbus Crew vs Seattle Sounders FC
10-05-2015 01:30

3.2
Vamos a tratar de sacarle jugo denuevo a las altas cuotas de goleadores que nos ofrecen en la MLS. Los puntas del Sounders son Martins y Dempsey, Dempsey se paga a 3 pero veo en mucha mejor forma a Ob ...

A estas alturas yo no desestimaría para nada a David Villa y Robbie Keane. Ahora mismo están lesionados ambos, pero en cuanto vuelvan, volverán a dar que hablar, sobre todo el irlandés, que ahora mismo es el 40-50 % de su equipo. LA Galaxy está notando su falta una barbaridad.. ;D
Robbie Keane es el bueno en LA, se nota bastante su ausencia, y Villa cuando vuelva seguro que mojara seguido, aver si no nos sale como Kaka  ;D ;D. Ami siempre me ha gustado el juego del Sounders, ofensivo y con 2 puntas talentosisimos como Martins y Dempsey, se combinan muy bien casi siempre cuando uno anota es por la asistencia del otro y hacen buenas gambetas, dan buen espectaculo pues!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.