Skip to main content
 

El Salvador Primera Division - Clausura CD FAS vs Isidro Metapan
1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 06/05/2023
Nos vamos hasta El Salvador en esta madrugada para el encuentro que van a disputar FAS y Metapán en la 21º jornada de liga entre dos conjuntos que a estas alturas ocupan zona de play off final por el título cuando apenas restan 2 jornadas para el final del campeonato regular y las plazas están aún por decidir. Para ello, buscamos en esta ocasión que al menos veamos un tanto por cada bando a una cuota que creo que tiene verdadero valor.

Por un lado los locales aún pueden mejorar su puesto de cara la fase final y puntuar esta noche les garantizaría la permanencia en estos play off. Hablamos de un equipo que me gusta por el equilibrio que alberga entre los goles marcados y recibidos como ya vimos en sus últimos 3 partidos en casa y en 4 de los últimos 5 disputados.

Por el otro bando tenemos a un Matapán que sí necesita mucho más que su rival sacar algo positivo de esta visita, lo que alimenta las esperanzas de encontrar su gol en este pick. Equipo con un mayor instinto goleador que su rival, también mantiene un bagaje muy equilibrado y muy interesante para nuestros propósitos entre los goles recibidos y anotados, al punto que se ha producido en 3 de sus últimas 5 salidas y partidos en general.

Por ello creo que podemos ver al menos un gol por cada equipo, gracias al empuje de la localía y a una visita con mayor necesidad de gol. Esperemos que hilen fino los delanteros. Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.