Skip to main content
 

Estados Unidos USL Championship Memphis 901 FC vs FC Tulsa
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 21/06/2023
Pues vamos a introducirnos en las emergentes ligas de EEUU, y en concreto la segunda del país denominada USL Championship. Se enfrentan el equipo de Memphis y el de Tulsa, dos ciudades separadas por unos 600 kilómetros, aunque las distancias por estos lares es lo de menos.
El formato de esta liga no tiene nada que ver con las europeas, no hay ascensos ni descensos, compiten entre conferencias y al que le interese puede echar un vistazo en la misma wiquipedia, pero para lo que nos acontece en esta ocasión es que desde que en 2021 se establecieron una serie de normas,cuando se enfrentaron estos equipos la victoria en Memphis siempre cayó para los locales.
Memphis es un equipo con mayor presupuesto que Tulsa y este año no empezaron muy bien las cosas, pero lleva una buena racha de 4V y 1E que les ha permitido colocarse cuartos de la conferencie Este, y sobre todo ha sacado puntos como visitante. Este jueves en casa deben confirmar esta recuperación ante un conjunto mas débil, y tenemos una cuota de 1,5 a la victória.
Yo pienso que esto no es un partido de un solo gol y viendo la cuota me he decidido por que los locales vean puerta al menos un par de veces, luego si lo queréis combinar con la victoria os quedará una cuota muy apañada.
Vaya!!, mientras preparaba el pick ha bajado de 1,7 a 1,6 esperemos que no baje mas y que os de tiempo de apostar al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.