; Pronóstico Ecuador Serie B Gualaceo SC vs Imbabura S.C. Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie B Gualaceo SC vs Imbabura S.C.

1
(Leído 66 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:04 17/06/2025
Partido correspondiente a la Jornada 14 de la Serie B de Ecuador, en el que Gualaceo recibe a Imbabura.

El mercado que busco es el "ambos marcan", y me parece tremendamente arriesgado, insisto muy pero que muy arriesgado, se paga en estos momentos a 2.45 el ambos marcan por el 1.50 ambos no marcan.

Esto es una apuesta personal, me lanzo a este arriesgado Pick, porque creo que el visitante tiene armas para anotar gol.

Se supone que lo complicado es el gol de Imbabura, dado que Gualaceo es claro favorito según los corredores de apuestas, pero con ciertas reservas ( su victoria se paga en torno al 1.95 jugando en casa, por los 4.30 de la victoria de Imbabura), la cuota de una victoria de local de 1.95 la considero como favorito pero no abrumadora ( que estaría entre el 1.20 a 1.50), por eso digo que favorito con ciertas reservas. Para mí, esto indica que el equipo visitante puede competir el partido, de hecho el último partido que han disputado nos dejaron el resultado de 1/1 ( jugando Imbabura de local el día 9 de Abril del presente año con cuotas de 2.70 (victoria local), 3.10 (empate), 2.55 (visitante). En ese partido había mucha igualdad y no ha pasado tanto tiempo.

La tabla de clasificación indica cosas relevantes para analizar, los locales son segundos y los visitantes son penúltimos ( de ahí viene el favoritismo de Gualaceo y la cuota de 2.45 por el ambos marcan). Y como decía lo complicado está en que Imbabura anote gol.

He dado alguna vuelta a este Pick, pero veo cositas que me gustan y por eso me he decidido a entrar:

Gualaceo en 13 jornadas ha anotado 18 goles y encajado 13 ( de local anota 13 y encaja 8 en 7 jornadas), por lo que su promedio respeta el gol encajado y el gol anotado ( tanto de local como en general).

Imbabura en 13 jornadas ha anotado 16 goles y encajado 17 ( de visitante anota 6 y encaja 11 en 6 jornadas), por lo que su promedio también respeta el gol marcado y concedido por encuentro tanto de visitante como en general.

Pese a que la tabla indica que se enfrentan el segundo con el penúltimo, si vemos los últimos cinco partidos, viene en mejor forma Imbabura, sería quinto con 6 puntos ( 10 goles a favor y 7 en contra con un diferencial de goles de +3), mejorando el promedio de goles en este tramo de partidos. Mientras que Gualaceo sería sería séptimo también con 6 puntos ( 5 goles a favor y 6 en contra, con un diferencial de -1 en goles).

En los últimos 10 partidos jugados por Gualaceo como local le anotaron al menos un gol en 7 de ellos.

Imbabura ha marcado y recibido goles en 10 de sus últimos 11 partidos como visitante.

Imbabura ha marcado y recibido goles en 7 de sus últimos 8 partidos como visitante en la Serie B.

Viendo el último encuentro que han disputado, el análisis de la tabla de clasificación respecto de los goles , el estado de forma, y un contexto en el que el visitante debe seguir en la buena línea de los últimos encuentros, con la necesidad de puntuar para mejorar su posición en la tabla, lo cual debe buscar gol pero al mismo tiempo dejará espacios, veo una posibilidad real de que ambos marcarán.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.