Skip to main content
 

Ecuador Serie B Cuniburo vs Manta
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:25 30/04/2024
Voy con la X2. A mí me parecen favoritos los visitantes, y no entiendo mucho por qué esa diferencia abismal de cuotas, si bien no sigo tanto la liga ecuatoriana b, recuerdo de haber visto buenos partidos del manta en temporadas anteriores.
Suele ser un equipo sólido con defensa cerrada, pivotes bastante compactos. Les falla un poco la ejecución arriba, no tienen un delantero que responda bien a las necesidades del equipo y eso quizá le penaliza, pero me gusta como juegan.

Hoy creo que puntuan, y si bien puede salir roja, la cuota es bastante apetecible asique vamos con el x2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:35 30/04/2024
Vamos a la liga B de ecuador, la segunda división del país

El partido enfrenta a Cuniburo contra Manta

Buscamos la victoria de Manta HA 0 (empate nulo) con stake 2

Probamos este cuotón , liga de 10 equipos, los locales son séptimos y los visitantes de Manta son segundos

El año pasado 4 enfrentamientos directos, 2 victorias y 2 empates

Esperemos que minimo empaten y si puede caer la victoria pues mejor

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.