Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Nashville SC vs Philadelphia Union
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:53 12/07/2023
Buenas, no os voy a mentir, mi intención al entrar en este foro hoy era seguir el pick de alguien que hubiese elegido este pick que al final lo estoy elaborando yo, y me sigo preguntando como es que nadie lo ha hecho antes.

El argumento es muy sencillo, nos encontramos en la liga de EEUU, conocida mayormente como MLS.

Nashville SC, actualmente se encuentra en el puesto tres de la liga y se enfrenta a Philadelphia Union, los cuales ocupan el puesto 8. Los locales llevan sin conocer la derrota en casa desde Marzo y lleva encadenando 6 victorias consecutivas como locales. En cambio, los visitantes son bastante flojos fuera de casa y es que llevan desde Mayo sin ganar fuera de casa contra equipos notablemente mas flojos que el que se encuentra hoy en el campo.

Si queréis una recomendación, podeis combinar el gana o empata y +0.5 goles en la primera parte, tiene una alta probabilidad de acierto y sale a cuota 1.90.

Sin mas que decir, gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.