; Pronóstico Ecuador Serie A Universidad Catolica vs CSD Macara Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A Universidad Catolica vs CSD Macara

1
(Leído 74 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:17 23/04/2026
El dato clave: La Universidad Católica es una apisonadora defensiva (solo 4 goles encajados en 9 partidos), está invicta y en casa ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros. Mi recomendación principal: apuesta por la "victoria de Universidad Católica" (cuota ~1.74) en el mercado 1X2, acompañada del "menos de 2.5 goles" (61.28% de probabilidad y cuota ~1.85) y el "ambos equipos NO marcan" (54.17% de probabilidad, cuota ~1.83), porque los de Quito no solo ganan, sino que aburren a la defensiva rival hasta el silencio.

???? Universidad Católica (2°, 19 pts) recibe este viernes 24 de abril a las 08:00 (hora de Ecuador) en el Estadio Olímpico Atahualpa a un Macará (8°, 13 pts) que llega con dos victorias seguidas, pero que fuera de casa es como un pulpo en un garaje: desordenado y propenso a los accidentes. Los locales vienen de vencer a Libertad y Técnico Universitario, sumando nueve partidos sin perder, y su fortaleza en Quito (altura + defensa de acero) es un dolor de cabeza para cualquier visitante. En el historial reciente, la Católica ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos, incluyendo un contundente 4-1 en julio de 2025.

? Mi pronóstico esperado: Un controlado 2-0 o 1-0 para la Universidad Católica, con pocas emociones y menos goles que un partido de abuelas en silla de ruedas. Mi apuesta estrella es la victoria de la Católica combinada con menos de 2.5 goles, porque este equipo no necesita meter muchos para ganar, y el Macará en la altura suele quedarse sin aire antes que sin opciones. ¡Que gane el mejor… y que los defensas sigan siendo los más aburridos y efectivos de la liga! ????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.