Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Fase 1 Alianza Universidad vs CD UT Cajamarca
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 17/05/2021
Liga 1

Estadio Complejo de la VIDENA, Lima - Perú

Hoy lunes se cierra la 8va y penúltima fecha en el torneo peruano.

Vamos a arriesgar un poco.

Llegan éstos dos equipos sin ninguna esperanza, ya que se tiene prácticamente a los finalistas del apertura. Cristal y creo yo, San Martin.

Sin pena ni gloria, lo único que queda es sumar para el acumulado, ambos equipos viene de malos resultados.

Alianza Universidad marcha 5to del grupo B con 10 unidades, viene de perder frente a Municipal 1x0, antes de ello empato 3x3 con Sport Huancayo. De los últimos 5 partidos, 3 terminaron en overs con 2 por goleadas.

UTC viene de 3 derrotas en fila, la ultima frente a la U, 1xo, antes de ellos perdió con la San Martin por el mismo marcado. El cuadro de Cajamarca marcha 7mo con 7 unidades.

A priori, y para las casas de apuestas debería ser un partido muy cerrado, sin embargo creo que acá habrá ganador y por un marcador de 2x1, con ligero favoritismo a UTC, sin embargo Alianza Universidad no es fácil de vencer. Ambos necesitan ganar y sin la presión del campeonato, entiendo, pueden salir un poco más predispuestos al ataque que a la defensa.

Nos vamos en contra de los pronósticos, eso si tampoco será una fiesta de goles, entiendo que el over lo logramos a las justas, espero no equivocarme.

Vamos con el over que paga fabuloso!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.