Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Playoff Monterrey vs Santos
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 16/05/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final por el Clausura 2021 mexicano que enfrentará en el Estadio BBVA Bancomer a Rayados de Monterrey frente a Santos Laguna. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los de Javier Aguirre.

Y es que confío mucho en el Vasco y en su buen hacer y experiencia en este tipo de partidos, unido a que Santos es un equipo que basa toda su fuerza en su estadio, y cuando sale es bastante bluff. Solo una victoria en 8 encuentros en el torneo regular unido a 3 empates y 4 derrotas.

Por su parte Rayados logró en su estadio un balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Y también, por encima de los números, las sensaciones, y creo que Monterrey puede volver a unas semifinales de liga tras el bajón que se pegaron frente a Puebla en el torneo pasado y que creo que precipitó la salida del Turco Mohamed.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 16/05/2021
Vamos con este partido de cuartos en el play off Mexicano entre Monterrey y Santos Laguna donde los Laguneros se llevaron el 2-1 en la ida.
Ahora para la vuelta sera distinto ya que Monterrey en casa es un gran equipo y Santos baja en las visitas pero esto son los Play Off y cualquiera sabe.

Me gustan los corner en este partido en la ida Santos Laguna 10 corner y Monterrey 5

Monterrey cumple esta apuesta en un 51.4% de sus partidos
De local en un 41.2% de sus partidos
Pero para este partido al tener que salir a remontar deberia subir su % de corner

Santos Laguna cumple esta apuesta en un 62.2% de sus partidos
De visita en un 64.7% de sus partidos

Pese a ir ganado la diferencia no es mucha, sus partidos de visita no suelen ser de muchos goles al igual que los de Monterrey y eso creo que favorece para que la eliminatoria este totalmente viva durante los 90 minutos y con este tipo de marcadores corner haya corner para ambos equipos.

En la jornada 6 del clausura Santos 1-0 Monterrey con 8-5 en corner
En Agosto Monterrey 2-2 Santos Laguna con 15-4 en corner
Cuartos del año pasado Monterrey 1-0 Santos Laguna en la ida quedaron 0-0 pues hubo 5-7 corner
En ese 0-0 en campo de Santos Laguna hubo 7-1 corner.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.