Skip to main content
 

México Mexico Liga MX Femenil Mazatlan F vs Queretaro F
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 11/09/2020
Buenas,

Partido que se juega mañana de la liga mx femenil,

Se disputará entre Mazatlán que es un equipo recién ascendido y los gallos de Querétaro, equipo que lleva ya varios años en la categoría pero siempre en las posiciones bajas de la tabla.

Mazatlan hasta ahora se ha mostrado bajo mi punto de vista como un equipo malo:

4-1 derrota vs Atlas
4-1 derrota vs Tigres
1-0 victoria vs Necaxa
5-0 derrota vs Chivas

Obviamente tanto Tigres como Chivas son equipos que son muy superiores, pero la cara mostrada sobre todo contra Chivas fue muy mala, ya en el minuto 45 de partido iba 4-0. No he visto todos los partidos de Mazatlan pero lo que si puedo decir es que es un equipo muy blandito atrás y que delante pues tiene una o dos jugadoras que por lo menos saben controlar la pelota.

Mazatlan es un equipo recién ascendido y este año debido a la crisis del covid los equipos pues soltaron lastre y se quedaron con plantillas de 16,17 jugadoras y ahí pillo jugadores Mazatlan, jugadoras de primera división pero sin tener un nivel sobre saliente ninguna. Jugadoras de queretaro, monarcas morelia, santos lagunas etc..

Queretaro por su parte, viene de ser uno de los peores equipos de la competición, antes del covid iba penúltimo con 3 empates y 7 derrotas. Este año pues 2 empates y dos derrotas.

1-0 vs atl san luis
0-0 vs Juarez
3-3 vs Atlas
0-3 vs Pumas

Queretaro este año ha fichado varias jugadoras y ademas se ha llevado de Tijuana a la entrenadora que esta considerada l mejor entrenadora de mexico, muchos la veían en America, Chivas... pero ficho por Queretaro( creo que entre Querétaro y tijuana hay como una especie de fusión o de hermandad o yo que se). Se supone que este año Queretaro esta para muchas mas cosas que lo demostrado hasta ahora.

Es cierto que perdió contra San Luis que es un equipo que aunque este en la parte alta es un equipo malo, después Juarez es el peor equipo de la competición y fue un partido en el que Queretaro dominó y disparó mucho , pero la suerte hace que los tiros no entren. Contra Atlas( un buen equipo) 3-3 y después el otro día un partido un poco engañoso, ante un equipo bastante bueno como es Pumas quedó 0-3 pero el primer gol llegó en el min 80( dudo que mazatlan vs Pumas no se lleve 3 en la primera parte)

Stake 0.5 obviamente es una cuota alta y no es fácil que ocurra, pero pienso que los dos equipos como poco tienen el mismo nivel hasta ahora Mazatlan se ha ido arrastrando por los campos y solo contra un flojo Necaxa y sin merecerlo consiguió la victoria de resto palizas que se ha llevado.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.