Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Monarcas Morelia vs Tijuana
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:49 14/02/2020
Buenos días a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio Morelos a Monarcas Morelia frente a los Xolos de Tijuana. De forma prudente quiero buscar, a cuota sobre el par, que tendremos 3 o más goles en el partido.

Y me gusta por el rendimiento que andan dando los partidos de los de Michoacán, que en esta liga han dado 4 verdes y un rojo sobre la línea propuesta. Y además, que ese rojo se dio en el primer partido de liga frente a Toluca. Y, aunque tampoco me guste meter a los partidos de Copa porque juegan juveniles y menos habituales, también llevan un 3 de 3 en verdes, y el último de ellos precisamente fue este mismo enfrentamiento hace un par de noches en Tijuana, que se saldó con un 3-1 a favor de los de Baja California.

Y lógicamente, no te van a ofrecer una cuota @2.03 con los datos expuestos. El punto flojo del pick es Tijuana, que lleva 3 verdes y 2 rojos. Y en Copa de los 3 partidos solo verdeo uno, el expuesto de hace 2 días.

Pero creo que la tendencia de Monarcas es lo suficientemente buena para, con stake 0.75, buscar los goles en este encuentro.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.