Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 02/12/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
Universidad Catolica Delfin
pronóstico Gana Universidad Catolica Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.17 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Si analizamos fríamente la tabla de posiciones de la segunda etapa diríamos que este pronóstico no tiene sentido, ya que se enfrenta el 3ro contra el ultimo, pero justamente ese es el motivo por el cual en este partido nos otorgan una cuota que a mi parecer es alta. Ahora, es cierto que Catolica no llega bien, donde el DT actual, desde su debut al a fecha, aun no consigue victoria, pero vale recalcar que en esos tres partidos se enfrentó ante los equipos top del torneo; Macara (4to en la tabla acumulada), Barcelona SC (semifinalista de la vigente edición de la Copa Libertadores) y el Nacional (2do en la tabla de la segunda etapa), por lo que se podría decir que son resultados comprensibles. Lo que destaco del equipo, desde que llegó ese DT, es que ha mostrado otra actitud, y pienso que solo es cuestión de tiempo para que empiecen a conseguir buenos resultados. Recordar que Católica tiene una plantilla de calidad que pre-torneo aspiraba a como mínimo a meterse en competencia internacional. Ahora, el principal motivo por el cual pienso que este pick tiene bastante valor es el hecho que Delfín luce desgastado físicamente. No es casualidad que no haya conseguido victoria desde hace 4 fechas y que como visitante no haya ganado desde hace 6 partidos. Además, si filtramos sus últimos 4 partidos en condición de visitante, cuando le tocó jugar en altitud, vemos como perdió y empató dos, pero lo alarmante de esto es que en ellos recibió la abultada cantidad de 11 goles.
Delfín está claro que ya no es el mismo equipo de inicio de año. Justamente por esta merma física ha bajado su rendimiento, y es que es un equipo que depende mucho del presing que hace en los partidos, y con el físico actual no lo pueden hacer a su gusto. Además, sigue teniendo lesionado a su máximo artillero, quien le representa el 30% de sus goles y adicional no contará con 3 de sus 4 habituales titulares de la línea de cuatro del fondo. U. Católica debe intentar cerrar de la mejor manera esta campaña. Muchos de los jugadores saben que estos partidos son claves para ser visto por el nuevo DT y poder ganarse un puesto para la siguiente temporada. Con la altitud de aleada, con una plantilla de calidad, ante un rival que llega tocado físicamente y que en esta etapa ya no tiene nada que hacer, me hace pensar que U. Católica tiene muchas más posibilidades de ganar de lo que su cuota nos marca. Vamos a cubrinos con el DNB por cualquier cosa, que igual forma nos sigue dando una cuota atractiva. Vamos con stake 2%.
...