Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 05/11/2017 hora: 00:30 Ver resultado 03
LDU de Quito El Nacional
pronóstico Equipo - Total de goles: Más de 2.5 de LDU Quito cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... OJO, la apuesta es en Bet365, solo que el software del foro parece tener problemas con esa bookie, que no permite poner ningún pronóstico de esa casa.
Hace varias horas atrás entramos con stake 2% al Over 2.5 del partido, y vamos a complementarlo con este otro pronóstico, que luego de que se conociese hace menos de una hora que el capitán y líder en defensa de “El Nacional”, Guerra, no jugará por el nacimiento de su hijo, hace que este pronóstico coja valor. Si ya de por sí “El Nacional” con la defensa titular da bastante pena, donde registra la 4ta valla más batida del torneo y quien viene recibiendo 5 goles en las últimas 2 fechas, no me quiero imaginar que harán sin aquel jugador que los guía y ordena. Esa dupla de centrales que alineará “El Nacional” es bastante insegura. Tanto Segovia como Quiñonez son defensas nerviosos, que suelen cometer de uno a dos errores de timing, posicionamiento, etc, por partido. En lo personal esta dupla me parece una de las 2 peores del torneo. Ahora, eso, ante LDU Quito, quien tiene al goleador del torneo, Barcos, y quien en casa llega intratable; habiendo ganado sus últimos 4 partidos y habiendo conseguido nuestro pronóstico en tres de ellos, me hace pensar que nuestra propuesta tiene más posibilidades de lo que su cuota nos marca. Además, LDU Quito es un equipo que en casa no se conforma con la mínima diferencia y cuando tiene la chance de golear lo hace, ya que el Gol Diferencia puede llegar a ser determinante en la definición del ganador de la etapa. Otra opción interesante puede ser la victoria de LDU Quito, que ronda el @2, pero pienso que esta es mejor si hablamos de termino de valor. Vamos con stake 1%.
...