; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura LDU de Quito vs El Nacional Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura LDU de Quito vs El Nacional

1
(Leído 507 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 05/11/2017  hora: 00:30 Ver resultado
03
LDU de Quito El Nacional
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que nos encontramos, con dos equipos que apenas registran una derrota en las últimas 5 fechas. Se podría decir que ambos llegan en el mejor momento de la temporada y mostrando una concepción de juego definida. La verdad que predecir a un ganador en este partido lo veo bastante complicado, porque ambos están mostrando un potencial ofensivo brutal, por lo que pienso que todo dependerá de quien esté más acertado de cara al gol. Lo que me parece interesante es el Over 2.5 del partido, y aquí las razones de mi elección:

1.- LDU Quito en condición de local viene de conseguir el Over 2.5 en sus últimos 4 partidos, mientras que el Nacional en 7 de los últimos 8 partidos jugados en condición de visitante.
2.- En las ultimas 4 fechas ambos vienen registrando un alto promedio anotador; LDU Quito con 2.25 gol por partido, mientras que El Nacional con 2.00.
3.- En esta temporada se enfrentaron en 3 ocasiones, dándose nuestro pronóstico en dos de ellas, habiendo la totalidad de 12 goles, dándonos un promedio de goles por partido de 4.00.
4.- Ambos equipos registran dos de las tres mejores producciones anotadoras de la segunda etapa (17 fechas disputadas), siendo la del Nacional la 2da (promedio de 2.00) y la de LDU Quito la 3ra (promedio de 1.69).
5.- Ambos equipos a lo largo de la temporada no me han convencido defensivamente; LDU Quito tiene “huecos” en ciertas posiciones, mientras que El Nacional en casi todas. Lo del Nacional es más grave, luciendo en ocasiones como una defensa amateur. De ahí también la explicación por el cual registran la 5ta y 4ta valla más vencida del torneo.
6.- Es un duelo donde ambos se juegan la posibilidad de seguir en la lucha por la etapa. Con el empate de ayer entre el líder y sublíder, el ganador de este partido se pondría muy cerca de estas posiciones; LDU Quito a a 2pts. y el Nacional a 3pts. Un empate no le sirve a ninguno, por lo que espero que salgan de entrada a por la victoria.

Creo que veremos un partido bastante entretenido. Bueno, ¿qué partido de “El Nacional” no es entretenido en realidad? Un equipo que es un verdadero “kamikaze” con su juego. Considerando las numerosas oportunidades de gol que suele crear en sus partidos, como también las que permite, verle a su Over a estas cuotas me parece una locura. No de coincidencia ha conseguido como visitante este pronóstico en el 74% de sus partidos. Además, hoy tendrán a una LDU Quito que tiene, desde mi punto de vista, al mejor foward del campeonato (Barcos, líder en la tabla de goleadores del torneo) y quien viene mostrando un poderío ofensivo envidiable. Vamos con stake 2%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 05/11/2017  hora: 00:30 Ver resultado
03
LDU de Quito El Nacional
FALLADO
pronóstico Equipo - Total de goles: Más de 2.5 de LDU Quito
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
OJO, la apuesta es en Bet365, solo que el software del foro parece tener problemas con esa bookie, que no permite poner ningún pronóstico de esa casa.

Hace varias horas atrás entramos con stake 2% al Over 2.5 del partido, y vamos a complementarlo con este otro pronóstico, que luego de que se conociese hace menos de una hora que el capitán y líder en defensa de “El Nacional”, Guerra, no jugará por el nacimiento de su hijo, hace que este pronóstico coja valor. Si ya de por sí “El Nacional” con la defensa titular da bastante pena, donde registra la 4ta valla más batida del torneo y quien viene recibiendo 5 goles en las últimas 2 fechas, no me quiero imaginar que harán sin aquel jugador que los guía y ordena. Esa dupla de centrales que alineará “El Nacional” es bastante insegura. Tanto Segovia como Quiñonez son defensas nerviosos, que suelen cometer de uno a dos errores de timing, posicionamiento, etc, por partido. En lo personal esta dupla me parece una de las 2 peores del torneo. Ahora, eso, ante LDU Quito, quien tiene al goleador del torneo, Barcos, y quien en casa llega intratable; habiendo ganado sus últimos 4 partidos y habiendo conseguido nuestro pronóstico en tres de ellos, me hace pensar que nuestra propuesta tiene más posibilidades de lo que su cuota nos marca. Además, LDU Quito es un equipo que en casa no se conforma con la mínima diferencia y cuando tiene la chance de golear lo hace, ya que el Gol Diferencia puede llegar a ser determinante en la definición del ganador de la etapa. Otra opción interesante puede ser la victoria de LDU Quito, que ronda el @2, pero pienso que esta es mejor si hablamos de termino de valor. Vamos con stake 1%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.