Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura Guayaquil City vs LDU de Quito
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 19/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Guayaquil City LDU de Quito
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de alta importancia. Guayaquil City tiene la gran oportunidad para recortar distancia ante su rival directo en sus aspiraciones a conseguir cupo a competencia internacional, aunque vale mencionar que por más que gane ya la tiene muy complicada, puesto a que faltan solo 4 fechas. Por su parte, LDU Quito, tiene como prioridad el conseguir la etapa, y para eso deberá ganar a toda costa. Ese objetivo también está algo complicado, puesto a que actualmente se encuentra algo lejos del líder. Nosotros vamos a buscar el Under 2.5 del partido por las siguientes razones:

1.- Guayaquil City registra la 2da peor producción anotadora del torneo; promedia 0.83 goles por partido.
2.- Guayaquil City ha conseguido el pronóstico en el 75% de las veces en las ultimas 4 fechas.
3.- Guayaquil City en condición de local ha conseguido este pronóstico en el 60% de las veces.
4.- LDU Quito en condición de visitante ha conseguido el pronóstico en el 75% de las veces en las ultimas 4 fechas.
5.- LDU Quito en condición de visitante, y ante equipos de la costa (Guayaquil City, Fuerza Amarilla, Barcelona y Emelec), ha conseguido el pronóstico en el 67% de las veces.
6.- LDU Quito no podrá contar con su goleador, Barcos (19 goles), quien le representa el 35% de los goles del equipo.

Hay mucho en juego en este partido, por lo que me espero planteamientos tácticos especulativos. Guayaquil City no me ha mostrado mayor cosa en ataque a lo largo de la temporada. Es un equipo que depende mucho de lo que haga su eje Alaniz, que últimamente ha bajado su rendimiento. Por su parte, con LDU Quito sucede algo de lo mismo, donde toda la responsabilidad ofensiva recae sobre su referente Barcos, quien no actuará por lesión. Defensivamente ambas escuadras tienen calidad y ahí pienso que está la clave del pronóstico. Nos encontramos con una ofensiva que apenas marca 0.83 goles por partido contra otra que no contará con su elemento quien le representa el 35% de los goles del equipo, por lo que ver este pronóstico a @2 me parece una total locura. Vamos con stake 2%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 14:25
A 2.02 en Marathon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.