; Ecuador Serie A - Clausura 9 de agosto 2015 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 9 de agosto 2015

1
(Leído 827 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 09-08-2015 18:30

Aucas 3 - 2 LDU de Quito

Pronóstico:
Gana LDU de Quito Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Posible oncenas:

Aucas
Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Horacio Salaberry, Santiago Malitasig, Darwin Suárez; Alex Bolaños, Jonathan De la Cruz, Jairo Padilla, Joao Rojas; Juan Carlos Villacrés, Víctor Estupiñán.

LDU Quito
Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñan (juvenil); Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Diego Morales, Holger Matamoros, José Quinteros, y Narciso Mina.

Amplia diferencia de calidad entre plantillas, donde ni siquiera el Aucas puede superar la calidad de un jugador en alguna posición en relación a la de LDU de Quito.

Aucas es un equipo candidato a pelear el descenso mientras que LDU ganó la primera etapa, el cual le da derecho a disputar la final del torneo.

Me parece interesante esta apuesta ante la subida de la cuota de LDU Quito. Cubriéndonos el empate veo complicado perderla, complicado sabiendo que LDU tiene la mejor defensa del torneo y que al Aucas le cuesta un mundo generar opciones claras de gol.

Si bien no soy fan del juego que practica LDU Quito, pienso que este partido no debería perderlo por la diferencia abismal que existe entre plantillas. No veo a este Aucas haciendo daño a la defensa de LDU Quito, y LDU Quito a base de individualidades o las contras puede conseguir los tres puntos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 18:17
Vamos con esa crack.
No Participante
Ecuador - Serie A - Clausura 09-08-2015 19:00

El Nacional 1 - 0 Barcelona SC

Pronóstico:
Gana Barcelona SC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Posible oncenas:

El Nacional
Adrian Bone; Eduardo Morante, Giovanni Caicedo, Luis Luna; Pablo Palacios, Aníbal Chalá; Marco Mosquera, Franklin Guerra, Daniel Samaniego (Edison Méndez); Adolfo Muñoz (juvenil), Edison Preciado.

Barcelona
Máximo Banguera; Jeison Domínguez, José Luis Perlaza, Diego Calderón, William Erreyes; Hamilton Pereira, Gabriel Márques, Ely Esterilla, Brahian Alemán; Ismael Blanco y Armando wila.

Ambos equipos vienen en forma. El Nacional no ha perdido en esta etapa en casa, mientras que Barcelona no ha perdido en toda la 2da etapa, además que es el actual líder.

El Nacional tiene un plantilla interesante, hasta ahí. Mitad de tabla es lo que puede aspirar con ella. Por el otro lado tenemos Barcelona. Una plantilla armada para pelear el título.

El partido es cerrado, aunque le veo más opciones de lo que marcan las cuotas de Barcelona. Creo que cuotas parejas por ambas victorias sería lo más justo. Teniendo dos resultados con el +0.5 de Barcelona me parece una buena opción.

No le quito merito las dos victorias que lleva en esta etapa el Nacional como local, pero veamos también que fueron ante dos equipos que están peleando el descenso, como Aucas y Mushuc Runa, por lo que me parece resultados poco relevantes. Aquí tendrá su real prueba, y no creo que Barcelona con esta plantilla, embalado anímicamente y mostrando un crecimiento en su juego pierda este cotejo o vaya a ponérsela fácil.

Éxitos y saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 20:26

Aucas vs LDU de Quito
09-08-2015 18:30

1.7
Posible oncenas:AucasSebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Horacio Salaberry, Santiago Malitasig, Darwin Suárez; Alex Bolaños, Jonathan De la Cruz, Jairo Padilla, Joao Rojas; Juan Carlos Villacrés,  ...

Se ponen 2-0 periendo LDU,al descanso llegan 2-1,fallan un penalti,logran empatar a 2 para dejarse ganar en el 89,no me jodas,que suerte >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 21:25

Aucas vs LDU de Quito

1.7
Posible oncenas:AucasSebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Horacio Salaberry, Santiago Malitasig, Darwin Suárez; Alex Bolaños, Jonathan De la Cruz, Jairo Padilla, Joao Rojas; Juan Carlos Villacrés,  ...

Volviste Jooshua!!!

Estuve siguiendo todo el tiempo la cuota de Liga
Me quise matar cuando de 2,20 la vi a 1,57
Despues subio y ahora veo este desastre!!

Que le pasa a la LDQ?
Guardo para la sudamericana?

Una alegria volver a verte
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 03:51
Nin lo creo..que dia malo yo ha tenido hoy y ayer
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 05:12

Aucas vs LDU de Quito

1.7

Volviste Jooshua!!!

Estuve siguiendo todo el tiempo la cuota de Liga
Me quise matar cuando de 2,20 la vi a 1,57
Despues subio y ahora veo este desastre!!

Que le pasa a la LDQ?
Guardo para la sudamericana?

Una alegria volver a verte

Vaya jodida jornada. Lo siento por los que la siguieron.

Nada cqc2003, LDU de Quito puso toda la carne al asador. Para variar parecía que el pick se encaminaba porque Aucas antes de los 30’, cuando estaban 0-0, perdieron por lesión a su goleador Salaberry (defensor), por lo que me imaginaba que el gol del Aucas nunca iba a llegar y además que atrás perdían solidez. Con decirte que hasta antes de esta fecha LDU de Quito no había recibido 3 o más goles en un mismo partido, es más, ni siquiera más de 2 goles le habían marcado en un mismo partido en todo el torneo. Claro, pero viene Aucas al minuto ochenta y algo y le quita la racha de 32 partidos que no recibía esa cantidad de goles.

El de Barcelona sí que estuvo mal leído. Le costó encontrarse y perdió su invicto sin más. 

A ver si afinamos que así ni ganas de pronosticar en esta liga de porra. Que desastre. En serio lo siento.
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 05:37
Jooshua

Muchos vamos con  independiente de santa fe mañana
Loja es  un fiasco como dicen algunos medios?

Gracias crack
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 20:59
Jooshua

Muchos vamos con  independiente de santa fe mañana
Loja es  un fiasco como dicen algunos medios?

Gracias crack

Que tal Nestor, la verdad sí.  LDU loja es un cuadro bastante limitado, sobre todo en ofensiva. Defensivamente tienen cosas; la dupla Arce-Larrea en la contención es bastante asfixiante. En general es un equipo que atraviesa problemas; económico, anímico (no conoce victoria desde hace 13 partidos) y futbolístico. Creo que LDU Loja no buscará el partido. Con el empate ellos son felices y ese es el riesgo, porque Santa Fe tampoco creo que sea ambicioso y pienso que con un empate hacen su negocio. Prefería el LDU Loja no marca a stake 1.
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 05:36
Hubiera sido verde, muy bien
Por eso te queremos en el grupo, te esperamos con los brazos abiertos crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.