; Ecuador Serie A - Clausura 2 de agosto 2015 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 2 de agosto 2015

1
(Leído 622 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 02-08-2015 19:00

Deportivo Quito 1 - 1 Liga de Loja

Pronóstico:
Gana Deportivo Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Me voy a animar a dejar un pick en la liga Ecuatoriana ya que hace solo 2 dias el compañero del foro Uri Gonz dejo un pick en el cual decia que Barcelona le ganaba a la liga de loja , pick que segui y que finalmente salio verde ya que Barcelona gano por 2 goles a 1 a la liga de Loja , en este pick el amigo comentaba que este es uno de los cuadros mas limitados de Ecuador la verdad yo no se si esto sera asi pero si el lo comenta sera por algo .

Pero por que me atrae el Pick basicamante es por un cosa en dicho encuentro el equipo de Loja tuvo 4 EXPULSADOS , por lo cual asumo yo que fuera de lo limitado del plantel con estas 4 bajas sin duda deberia de afectarles no solo en lo deportivo si no tambien en lo deportivo , asi que vamos a ir en contra de este cuadro y esperemos que siga con este mal momento ya que en 3 fechas solo pudo obtener 1 punto mientras que el local en su unica presentacion en su estadio termino con triunfo para estos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 18:24
Buenas con todos, ya ando de vuelta. Cuestiones de trabajo y estudios me han impedido estar por aquí. No he alcanzado a dejar nada para esta jornada porque el software pide con cierto tiempo de antelación, pero dejaré esta combi que es lo que me gusta y brevemente dejaré comentarios de lo que opino de cada uno:

Combi Stake 2 (Cuota @3.90 Bet365):

Emelec hándicap +0.5
River Ecuador hándicap +1.00

Combi Stake 0.5 (Cuota @27.47 Bet365):

Emelec hándicap +0
River Ecuador hándicap +0.5
Under 2.5 (Quito vs Loja)
Barcelona

LDU Quito vs CS Emelec: Actual ganador y segundo lugar de la primera etapa respectivamente. LDU de Quito pese a ganar la etapa no convenció del todo con su juego. Defensivamente son férreos pero ofensivamente dependen mucho de inspiraciones de sus jugadores para sacar diferencia en sus partidos. Al frente tenemos a Emelec, un equipo equilibrado y en mi opinión el mejor equipo del torneo. Si no se llevó la 1era etapa fue por desconcentrarse en la Copa Libertadores. Emelec no sabe lo que es perder en esta etapa. Por momento, plantilla y por futbol al menos no debería perder este partido.

Aucas vs River Ecuador: No entiendo porque este tipo de favoritismo hacia un equipo como Aucas. Me parece una autentica exageración el hándicap a favor que nos dan por River. Aucas ofensivamente son nulos. Dependen mucho de la pelota parada para hacer daño y de lo inspirado que este en el juego aéreo el central Salaberry. Ahora, es cierto que River tampoco es que tenga una gran plantilla, pero es un equipo compacto y que se abloquela bien jugando de visita. Partido clave por el descenso y no veo regalando nada a River. Plantilla parejas, momentos futbolísticos parecidos y River haciendo hasta el momento una mejor campaña en la 2da etapa me hacen confiar en ellos. No los veo perdiendo hoy.

Quito vs Loja: Es en serio la paupérrima cuota @1.36 que nos dan por Quito. Un equipo más de Serie B que de la A. Es cierto que Loja viene en un momento horrible, que le expulsaron a 4 jugadores titulares la fecha pasada y que hay problemas económicos, pero de ahí a este tipo de favoritismo por el rival, no lo creo. LDU Loja sabe que este partido es vital por el descenso y hoy sin son eje Caffa solo les queda de una, abloquelarse atrás bien y esperar la contra. En el futbol ecuatoriano cuando un equipo va a encerrarse es muy difícil penetrarlo, más un Quito que depende mucho de cómo este Rojas. La alineación de Loja me hace pensar que puede llevarse el empate a cero, con Larrea y Arce en la contención es muy difícil pasar. Partido vital para Loja por el descenso.

Barcelona vs Independiente: Barcelona ya dejo escapara puntos la fecha pasada en su estadio por lo que ya no puede permitirse dejar más si aspira a llevarse la etapa. El partido es bastante parejo, pero ante las bajas en ofensiva de Independiente y conociendo que está tapando actualmente el tercer arquero de Independiente me hace pensar que hoy Barcelona a base de un momento anímico tremendo y una plantilla exquisita se llevara la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 01:06
Grande Joshua, te segui con el under de Quito vs Loja..verdazoo..te dejo un aplauso, gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.