Pronóstico: Apuesta sin empate: Universidad Católica (DNB o hándicap 0) Casa de apuestas: Cuota: 3.65 Stake: 2 Partido que abre la jornada del torneo de mi país, donde se enfrentará el cuadro guayaquileño River de Ecuador ante el elenco quiteño U. Católica. El estado de forma de uno y otro es totalmente opuesto; River de Ecuador no conoce victoria desde hace ya 4 fechas mientras que la U. Católica ha sumado 9 de los últimos 12 puntos en juego. Ahora, entiendo que River en casa se hace fuerte, que aprovecha el estar acostumbrado al césped sintético y al factor humedad, pero lo que no entiendo es que salga a este tipo de favoritismos ante un muy buen rival, que llega en forma y en un momento anímico tremendo. Además, consideremos que el partido se juega a una hora donde el calor y la humedad no es agobiante (18:00hrs local) y ante un rival que trata muy bien la pelota por abajo, por lo que el tema del césped sintético es un aspecto poco relevante. Para hoy Católica tendrá dos bajas en el bloque defensivo pero que pueden ser perfectamente suplidas con Mendez y Alcívar. Católica tiene una plantilla de calidad que puede estar tranquilamente peleando entre los 5 mejores del torneo y a mi entender junto con Emelec son los dos equipos que muestran el mejor volumen de juego del torneo. Católica arrancó mal el año lo que lo llevó a estar en zona de descenso pero en esta 2da etapa eso ha quedado atrás y ahora ha pasado a situarse muy cerca de posiciones que otorgan cupo a competencia internacional. Por su parte, River tiene una plantilla bastante limitada. La verdad me ha sorprendido mucho su inicio de temporada ya que lo veía como candidato fijo a descender pero ahora parece que todo vuelve a la normalidad. El torneo debería ajustarse de a poco y River debería seguir cayendo algunas posiciones. Otro factor importante en estas instancias del torneo es el recambio, algo que River, por tener una plantilla bastante ajustada le va y le está costando, de ahí también una de las razones del bajón que han tenido. Mirando las actuales versiones de los equipos me parece una exageración la cuota que nos dan por Católica, un equipo que colectiva e individualmente es superior a su rival. Hoy por las bandas River debería pasarla muy mal con el buen momento que atraviesa los extremos Patta e Ibarra. Su medio centro Martínez esta intratable como pasador y su delantero Vides luce imparable. Vamos con la Católica. Su cuota tiene valor hasta @1.83. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora