Skip to main content
 

Perú Primera División 17 de julio 2013
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 20:53
Perú - Primera División 17-07-2013 22:00

Sporting Cristal 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Marcara un gol el equipo 2 - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Stake 1.5

En mi apuesta esta unas centesimas menos yo la dejo aki, me iba a ir con el under, pero me convencio esta ademas de la cuota , tb espero que sea mi pick numero 11 en verde :) ya que tengo una pekeña rachita x aki

Que pague a esa cuota me parece demasiado , tampoco es que Sporting Cristal = SC , tenga a la peor defensa del campeonato(la tiene Jose Galvez con 52 recibidos), sus numeros indican que tiene la mejor 3er defensa con 22 en contra , Universitario con 21 y Garcilazo a quienes le han anotado solo 14 goles

Para este partido no se sabe si estara Revoredo , aparentemente estarían Ayr y Alvarez( este ultimo quien hasta ahora tengo un mal recuerdo cuando fallo en un partido de Copa :( ) bueno reapareció ante Melgar este ultimo Domingo y a pesar de todo, la gente lo quiere, pues cada vez que el tomaba la pelota la gente aplaudía y es que ganas y compromiso no le faltan

Para este partido difícil para mi querido SC , no me animo anticipar quien ganará , pues ya sabemos la sequia que han tenido estos, pero nose por ahi que meten una y hace 2 o 3 en un partido

Garcilazo viene haciendo bien las cosas y a pesar a muchos les parece que cuando salen de su casa bajan su accionar a mi no tanto , ya lo demostro ante la U y como mencione en otras oportunidades este año esta siendo mejor visitante que el año pasado incluso en la Copa

Curiosamente el fin de semana se vuelven a enfrentar pero en el Cuzco ya que este partido fue postergado con anterioridad, la diferencia es de 4 puntos y una victoria visitante alejaría mas al cuadro del Rímac del primer lugar, ( primer lugar que permite el acceso a la Copa Libertadores para el 2014) a falta de 5 fechas

Es asi que creo que el equipo de "Mous quera" , respetara mucho al rival es decir , como en el partido jugado el año pasado en Lima en la final, se cuidará mas de lo debido atras, aparte mencionar que los laterales son mas defensivos (no tienen el buen pie que tenía Yotun o el despliegue de Advíncula el año pasado) claro sin dejar de atacar, y es que si le dan una chance al equipo cuzqueño estos la embocan ya que tienen al buen Ferreira adelante junto con Montes

En sus ultimos 7 encuentros de local SC mantuvo su arco en 0 en 5 o casiones
En sus ultimos 7 encuentros de visita Garcilazo logro anotar en 3 partidos

Encuentros directos del año pasado

09.12.12 SC - Garcilazo 1-0
25.03.12 SC - Garcilazo 3-0

Partido con sabor a final por parte de Sporting Cristal , y voy por esta

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:36
Perú - Primera División 17-07-2013 22:00

Sporting Cristal 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido decisivo casi casi para decidir el campeón de Perú, se enfrentan primero contra segundo a 6 partidos de terminar el campeonato.

Tan solo les separan 4 puntos y el primero (Garcilaso) tiene un partido menos por lo que podría llegar a irse a 7 puntos esa diferencia por lo que Sporting esta obligado a ganar el partido si no quiere perder todo tipo de posibilidades.

Por lo que hace a los equipos el Sporting lleva una racha de 4 empates consecutivos ahora mismo, en casa no ha perdido ningún partido aún y solo ha encajado 8 goles y es el equipo que más anota en casa con 30 goles.

Garcilaso fuera de casa la verdad que baja un poco su rendimiento y es que su balance es de 5V - 3E - 4D tan solo ha metido 8 goles y ha encajado 6 por lo que Sporting debe aprovechar eso..

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:53
Es baja Ross en la delantera de SC :(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:05
Es baja Ross en la delantera de SC :(

Y tb Rengifo claro desde ya hace 2 fechas que se fue a Turquia :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:46
Perú - Primera División 17-07-2013 22:00

Sporting Cristal 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake2 para esta apuesta en la que sporting cristal buscara cambiar su irregularidad por buen juego y un resultado favorable en su estadio, frente al lider el real garcilaso que viene de empatarle sin goles a universitario de deportes en el estadio monumental de Lima. Pienso que cristal esta en condiciones de marcar en este partido y real garcilaso que sabe muy bien alo que juega, sabe jugar es ordenado tacticamente y defensivamente es el mejor del campeonato ante este sporting cristal que no puede jugar y ganar bien hace ya muchos partidos, sobretodo los ultimos que en su casa en este mismo estadio no puede ganar, le ha costado una barbaridad anotar goles y si marca apenas es 1 gol, ya le ocurrio con UTC en el que empato 1-1 y contra melgar no pudo anotar, los palos, eventos extraños a la hora de definir, la pelota iba pero no entraba.

Pienso que esa mala suerte esta por cambiar en este partido, tanto para uno y para otro, si bien garcilaso no es un mal equipo, es bastante bueno, su poder de ataque es limitado, tanto asi que tambien es el menos goleador de todos los visitantes del campeonato, como dije, su prioridad es mas defender que atacar porque solo ataca de contragolpe y cuando cree que puede hacerlo, bastante precavido este equipo y garcilaso creo que con un punto se va tranquilo a cusco, aunque la victoria es mas que dificil para este equipo porque si bien cristal ha pasado ciertos apuros defensivos no le han convertido mas de 2 goles en todo el campeonato en casa, en su estadio el alberto gallardo.

En el año pasado, cristal jugo dos veces en la capital como local frente a este equipo, el primer partido cristal goleo 3-0 a real garcilaso y en el segundo partido en la final del año pasado cristal gano 1-0, para tener en cuenta que esos dos partidos fueron en el estadio nacional, creo que cristal es hora de que pueda reaccionar, se que un over es dificil sobretodo en este tipo de partidos donde garcilaso es el visitante, pero no tiene nada de imposible sobretodo porque el estadio estara lleno para apoyar el equipo de casa, es un estadio pequeño, un estadio pegado a las tribunas asi que la hinchada cervecera ira a meter y a pifiar al equipo rival, no descarto algun gol de garcilaso.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 20:31
Perú - Primera División 17-07-2013 22:00

Sporting Cristal 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En Peru llevamos 2 partidos sin haber visto empate al descanso, si bien no parece ser un atraso demasiado grande como para jugarle, hay que tener en cuenta que de los ultimos 3 primeros tiempos, terminaron uno con empate, otro con victoria local y otro con victoria visitante. Esto nos lleva a una probabilidad mas alta del empate en el primer tiempo, al menos mas alta de lo que indican los numeros iniciales.
Me hubiera gustado ponerle un stake mayor, pero no analice los equipos en particular.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 20:51
Perú - Primera División 17-07-2013 22:00

Sporting Cristal 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Ayer tenia pensado esta pero en dnb que estaba en 1.44 , hoy le ire a la victoria de SC

Motivos
--------

Ya mencione en el pick SC portería a 0, a los locales no les queda nada mas que ganar, ya se que vengo diciendo eso al menos en 1 pick que deje antes pero tb digo que es una final, luego de aqui visitan al mismo equipo asi que dificil tendria el panorama si no ganan hoy , no estaran Revoredo ni Ross arriba en su lugar entraría Arroe que no es delantero sino volante pero que ocasionara faltas a favor de los locales si y ahi espero aparesca Lobaton

En su estadio estan invictos es el 3er mejor local con 7 triunfos , 5 empates y 0 derrotas

Aqui viene el punto en contra porque Garcilazo es el mejor visitante en lo que va del 2013 , con 5 victorias , 3 empates y 4 derrotas , aunque desde el año pasado (año de su ascenso a primera , jugo 11 veces en Lima gano 1, empato 3 y perdió 7 )

Sinceramente veo dificíl que los locales pierdan me voy con la victoria local, siendo día miercoles , los hinchas iran acompañaran al equipo , tb que en los entrenamientos esta semana estuvo el chorri Palacios ídolo y espero que sea de ayuda anímica , ya que se pasa una crisis definición, mas no de juego

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:16
GOOOllll caraxo  mm goll  tanta emocion y faltan 76 aun jeje
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:20
GOOOllll caraxo  mm goll  tanta emocion y faltan 76 aun jeje

GOOOLLLL 2 a 0  :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:37

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
17-07-2013 22:00


Marcara un gol el equipo 2 - NO

2.4
Stake 1.5 En mi apuesta esta unas centesimas menos yo la dejo aki, me iba a ir con el under, pero me convencio esta ademas de la cuota , tb espero que sea mi pick numero 11 en verde :) ya que tengo un ...

Roja lo siento mm a los 4 q m siguieron mm :(  llegue solo hasta el 11 consecutivo en verde  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:59

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
17-07-2013 22:00


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.6
Stake2 para esta apuesta en la que sporting cristal buscara cambiar su irregularidad por buen juego y un resultado favorable en su estadio, frente al lider el real garcilaso que viene de empatarle sin ...

Verde al descanso, 2-1 parcial
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:20

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
17-07-2013 22:00


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5

1.85
Ayer tenia pensado esta pero en dnb que estaba en 1.44 , hoy le ire a la victoria de SCMotivos --------Ya mencione en el pick SC portería a 0, a los locales no les queda nada mas que ganar, ya se que ...

Esta si fue verde :) slds
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:26

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
17-07-2013 22:00


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5

1.85
Ayer tenia pensado esta pero en dnb que estaba en 1.44 , hoy le ire a la victoria de SCMotivos --------Ya mencione en el pick SC portería a 0, a los locales no les queda nada mas que ganar, ya se que ...

Esta si fue verde :) slds

Aca me falto decir que SC tuvo varias ocasiones y otra ves fallaron varias , Calcaterra, Arroe, Avila  >:( deben mandarlos a patear todo una semana al arco  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.