Enviado: 15:51 14/07/2025
Vamos con esta cuota chiquitita, que me hace temblar, porque se me dan mejor las grandes je, y estas a veces se pierden mas de lo que me gustaria. Pero en fin, vamos a darle, porque es verano y no hay mucho para poder jugar... Aucas, equipo que en su historial tiene 38% de victorias, 27% de empates y 35% de derrotas, enfrentan a El nacional, que tiene 40% de victorias, 26% de empates y 34% de derrotas. Como vemos, sus numeros son muy parecidos, pero El nacional llega con dos victorias consecutivas, lo que vaya la probabilidad de tener otra victoria. Por otro lado, Aucas, llega con demora de apenas 1 partido a la victoria, lo cual, eleva la probabilidad por encima de su PI. Por otro lado, Aucas llega con 4 victorias en sus ultimos 6 partidos oficiales, por lo que llegan en buena forma. Asi que vamos con la VICTORIA DE SD AUCAS. Que sea verde!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aucas","visit_name": "El Nacional", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6608.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6612.png","fecha_txt": "15/07/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Ecuador - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-07-2025", "url_stats_comp": "/futbol/aucas-elnacional", "id_partido_enet": "4726791"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}