; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Independiente del Valle vs CSD Macara Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Independiente del Valle vs CSD Macara

1
(Leído 159 veces)

FirstGoal
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 14/07/2018
No me voy a volver muy loco con el argumento ya que poniendo 3 lineas o redactando un libro lo más probable es que como siempre nadie siga mi apuesta, voy con el mercado en el que me he especializado que es adivinar que equipo tendrá más opciones de hacer el primer gol.

Para eso elijo este partido de la liga de Ecuador donde Independiente del valle recibe a Macará, y por jugar de local y porque creo que tienen mejor equipo veo más opciones de adelantarse en el marcador,también influye los estados de forma de ambos equipos aunque Macará esta en un momento de forma impresionante creo que Independiente es mejor local que Macará de visitante.

no voy a mentirles diciendo que esta bastante claro quye anotará primero Independiente, es un partido muy parejo y cualquiera de los dos tiene bastantes opciones de ser el primero en anotar y luego depende de que el balón entre o no, pero creo que Independiente va a salir más a buscar el gol de principio he incluso creo que habrá gol en la primera parte y mayor probabilidad de que caiga de lado de Independiente.

Saludos y haber si alguien se anima a seguirla.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.