Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 17/02/2016 hora: 22:00 Ver resultado 00
Fuerza Amarilla SC Mushuc Runa
pronóstico Gana Fuerza Amarilla SC Hándicap Asiático 0 NULO
argumento del pronóstico Vamos con otra jornada del torneo de mi país. Se enfrentan Fuerza Amarilla y el Mushuc Runa.
Fuerza Amarilla arrancó la temporada de una buena manera. Ganó en la primera fecha en casa a un complicado Aucas y en la segunda fecha perdió en la altitud de Quito por la mínima ante uno de los candidatos al título, Católica.
Fuerza Amarilla en casa es fuerte. El año pasado en la Serie B apenas perdió 2 partidos de los 22 disputados. Jugar en Machala es complicado, no solo por la humedad sino también por el gramaje del césped. Además, los equipos de altitud como Mushuc Runa se desgastan de mayor manera en la humedad.
Mushuc Runa llega en un mal momento. Su arranque de temporada no ha sido el que el presidente esperaba. En lo personal, pienso que han sido dos resultados entendibles; perder de vista ante un River que en cancha sintética se hace fuerte, y perder como local ante el vigente campeón del torneo. El presidente no tolera más esta situación y ha dado un ultimátum. Indicó que si su equipo no consigue 4 de los 6 puntos a disputarse habrá cambios y su actual DT será destituido. Es decir, si hoy al menos no empatan empiezan a rodar cabezas.
Fuerza Amarilla debe de aprovecharse de esta situación. Los ultimátums en la mayoría de las veces terminan mal. Fuerza Amarilla tiene una plantilla decente y que en casa se crece. Machala es un campo duro de jugar y Mushuc Runa con su actual plantilla no tiene como plantarle partido a su rival. Como lo dije en la fecha pasada Mushuc Runa me parece uno de los equipos más limitados que hay en la liga ecuatoriana. En lo personal veo muy complicado que pierda este partido Fuerza Amarilla.
La cuota tiene valor a partir de @1.40
Éxitos y saludos.