Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura Emelec vs Delfin
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 11/05/2018
Décima tercera fecha de la primera etapa del torneo de futbol ecuatoriano de la “Serie A”. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico:

1.- Emelec (5ta posición) en condición de local consiguió nuestro pronóstico en casi todas las veces. De los 5 partidos disputados, 3 hubiesen sido acertados, uno anulado y uno fallado. El único partido en donde no se dio el pronóstico fue ante el Deportivo Cuenca, quien va último en la tabla, quien registra la valla más batida del campeonato y que además llegó desgastadísimo físicamente a ese encuentro (había jugado 3 días atrás un partido por Copa Sudamericana), por lo que fue un Over bastante lógico.

2.- Emelec apenas marcó un gol en las dos últimas fechas. El equipo ofensivamente ha bajado considerablemente su rendimiento. Están dependiendo en demasía de las individualidades, y así es menos probable de ver goles, ya que necesitas que anden inspirados. Considerando que el equipo está sin confianza (tras la mala serie de resultados) dudo mucho que las individualidades ofensivas nos puedan mostrar su máximo esplendor.

3.- Emelec no podrá contar con ninguno de sus fowards. Su máximo goleador (representa el 33% de los goles del equipo), y el que habitualmente lo reemplaza, están lesionados. El equipo tendrá que jugar sin referente de área, con dos medias puntas, por lo que no tendrán peso/presencia en ataque. Ya vimos que le pasó a Emelec (no marcaron) en la fecha pasada cuando jugó sin un foward.

4.- Delfín (6ta posición) en todos los partidos que jugó en condición de visitante en el llano consiguió nuestro pronóstico. En estos partidos (2) ni siquiera recibió gol. Mencionar también que en su último partido jugado en condición de visitante se dio nuestro pronóstico, cuando venció por 1-0 a Independiente (4ta posición). Mencionar que en ese partido no merecieron marcar, pero que lo hicieron gracias a que el golero rival les regaló un gol tras mandarse un blooper/error garrafal.

5.- Delfin no podrá contar con su armador, quien es también el 2do máximo goleador del equipo. Este jugador es fundamental en el esquema, por lo que en este partido tendrán que abusar del pelotazo como primera opción de juego. Así es bastante complicado hacer daño a cualquier rival, peor aún a este, quien va bien por el juego aéreo. Ahora, Delfin tiene a un gran delantero y a un lateral interesantísimo que se proyecta constantemente al ataque, pero que pienso que al menos en este partido no deberían causar mayor daño, ya que habitualmente el que inicia la juagada es justamente el armador que no va a estar. Delfin al no tener a nadie con esas características similares en el banco, pues tendrán que cambiar su forma de jugar, y eso de la noche a la mañana es misión imposible, por lo que estarán obligados a buscar constantemente el pelotazo y a dar prioridad a la marca.

6.- Ambos equipos tienen que jugar en la siguiente semana un partido por competencia internacional. Ambos aún tienen posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda, por lo que lo más probable es que veamos a dos equipos regulando hasta cierta medida las energías. Digo esto porque en esta primera etapa del torneo doméstico (12/22 fechas jugadas al momento) tienen poco que hacer, ya que el líder lo aventaja por 9 pts de diferencia, que a mi gusto es una diferencia inalcanzable cuando faltan 30 pts por jugarse.

7.- Se prevé que la cancha este bastante pesada. Actualmente está lloviendo (baja intensidad) en Guayaquil, y según “accuweather” hay más de un 40% de probabilidad de que siga lloviendo durante todo el día. La lluvia debería ayudar al pronóstico, ya que hará que la cancha no esté en la mejor condición y que los equipos no puedan jugar a entera satisfacción a ras de piso. Además, el desgaste tiende ser mayor bajo estas condiciones, lo que en teoría debería lentificar la dinámica del partido.

Pues bueno, me espero un partido cerrado. Emelec sin su máximo goleador y Delfín sin su armador pierden muchísimo en ataque, por lo que deberíamos ver ofensivas que se la jueguen enteramente por sus individualidades, y así pienso que es mucho más complicado de ver goles. Delfin hará su típica telaraña cuando juega en condición de visitante, donde pobla el fondo con bastantes jugadores. Además, si sumamos las dimensiones (pequeñas) del estadio me hace pensar que Emelec tendrá muchas complicaciones para encontrar espacios, y sabiendo que Emelec sin su foward no es profundo, pues me hace pensar que este pronóstico de la baja es buenísimo. Pienso que ambas escuadras estarán pensando inconscientemente en el partido de competencia internacional de la siguiente semana, por lo que no me espero mucho de ellos en este partido, mas sabiendo que las probabilidades de ganar la etapa del torneo domestico son bastante bajas para ambos. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 12/05/2018
Pronostico en la liga ecuatoriana con un Emelec favorito en todas las casas de apuestas. Pero vamos con esta apuesta tipica e William Hill pues le veo mucho valor a la cuota.

Ambos estan en media tabla con 5 y 6 posicion para cada uno. En 5 de los ultimos 7 partidos ambos equipos han marcado en los partidos entre ellos.

Emelec es favorito en cualquier caso aunque un gol visitante tambien es muy probable

Asi que mucho animo y a por el.pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 12/05/2018
Vamos a Ecuador donde esta noche se jugara un partido que abre la jornada entre el cuadro Emelec y Delfín ambos cuentan con 19 puntos, a 9 de la Liga de Quito que es líder, el partido es en casa del cuadro eléctrico y me gusta la victoria local ya que la visita a mitad de semana se juega su clasificación a Copa Libertadores ante Atleltico Nacional como local, partido que tienen que ganar si quieren avanzar o tener ilusiones por lo menos de jugar Copa Sudamericana, por lo tanto la cabeza de la visita debe pensar mas en lo de Copa que este encuentro, y obviamente la localia querrá sacar provecho de las sircunstancia, los últimos 2 enfrentamientos entre ambos fueron locales, vamos que vamos por verdes!!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.