; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Emelec vs Aucas Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Emelec vs Aucas

1
(Leído 248 veces)

Canary-picks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 30/04/2018
Vamos a la liga de Ecuador al partido que enfrenta al Emelec contra el Aucas donde voy a ir con una apuesta a mas de 2.5 goles.

Emelec esta en una racha muy mala de resultados,pero aun así esta sacando muchos overs 2,5 en sus partidfos,de ellos espero hoy al menos 2 goles a favor ya que juegan de local y creo que es superior a Aucas, igual le toca a Aucas pagar hoy los platos rotos porque creo que Emelec no va a salir a especular y va a ser muy ofensivo hoy.

Aucas es un equipo que viene mas bien sacando unders,pero por el mal momento de E,elec espero que pueda anotar algún gol que ayude a pasar la linea de los 2,5 goles.

Normalmente cuando estos equipos se enfrentan suelen dejar bastantes goles yo creo que será un partido bastante abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.