Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura El Nacional vs Emelec
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 21/05/2017  hora: 23:00 Ver resultado
02
El Nacional Emelec
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante (Emelec) marcará en las dos partes,
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de realidades totalmente opuestas, donde tenemos a un Nacional quien no gana desde hace 7 fechas que se enfrentará a un Emelec quien permanece invicto y que viene de dar un paso gigante en la Copa Libertadores el mediado de semana cuando venció como visitante por 2-1 al DIM. El Nacional sigue pagando caro el hecho de haber vendido a sus mejores piezas el año pasado y de no haberse reforzado en mayor medida. El equipo tiene una identidad de juego definida pero el problema radica en que defensivamente son uno de los peores equipos del torneo y así es difícil asegurar un resultado. Por su parte, Emelec de la mano de Arias llega en un buen momento. Debido a la gran campaña que está haciendo el Delfín Emelec está obligado a conseguir los tres puntos sea donde sea, y más ante esta clase de rivales que llegan anímicamente mal. Emelec para este partido hará tres modificaciones pensando en el partido de copa del jueves. Dos de ellas son en fase defensiva pero creo que serán bien suplidas. Ofensivamente va a este partido con bastante poder, con jugadores como Preciado, Matamoros, Caicedo, Vides y Angulo. Inicialmente pensaba en entrar con algún hándicap a favor de Emelec pero luego recordé que Nacional es de aquellos equipos del que todo te puedes esperar en sus partidos como local, puesto a que te sale desesperadamente al ataque buscando el resultado como también queda expuesto en el fondo, lo que lo hace impredecible. Analizando opciones y cuotas me ha gustado bastante la que propongo. Considerando que el Nacional es de aquellos equipos que en casa sale a por todas, deja a sus rivales espacios y ahí Emelec es terriblemente peligroso y pienso que tendrá sus opciones de marcar. Ya en la segunda mitad debería ser el mismo guion, ya sea si Emelec va ganando, si van empatados a uno o perdiendo. El Nacional nunca va a renunciar el ataque y ahí bien Emelec puede aprovechar. El Over 2.5 del partido también puede ser interesante pero me quedaré mejor con esta. Vale mencionar que Emelec en sus últimos 3 partidos en condición de visitante ha marcado 6 goles; 3 ante Delfín, uno ante River Plate y 2 ante DIM.

Vamos con stake 1%.

Nota: Ya nos pueden seguir a nuestra cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no haya pick en el partido. Así también podrán ver un canal dedicado al live, donde se suben picks al entretiempo de los partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.