Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 21/02/2016 hora: 17:15 Ver resultado 20
El Nacional Delfin
pronóstico Ambos equipos marcarán en las dos partes FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otra apuesta para este partido. Difícil sin duda, pero pienso que no es tan improbable como nos lo marca su cuota. Stake mínimo ya que es arriesgada.
Siguiendo el análisis del pick anterior donde íbamos con el Over 2.5 del partido, vamos a hablar un poco sobre la posible dinámica del mismo.
El Nacional es de los equipos que de entrada te sale a buscar el partido. Se caracteriza por su juego vertical y de poca posesión del esférico. Es un juego más directo que busca el arco rival rápidamente. Ofensivamente tiene jugadores con que hacer daño a cualquier defensa del torneo local que se les ponga enfrente. Lara y Samaniego están armando buenas microsociedades y sus rivales lo están sintiendo.
El Nacional atrás sufre en cada transición. En ocasiones luce partido su medio sector por la voracidad con la que se lanzan sus laterales y volantes al ataque. Individualmente en el fondo tienen muy poca calidad y su arquero tampoco está dando garantías a de hoy.
Por su parte, Delfín va a tenerla un poco más complicada porque se juega en altitud. Creo que saldrá un poco tímido de entrada pero todo debería cambiar una vez que caiga el primer gol para cualquier bando. Con la poca calidad que tiene en defensa el Delfin, el Nacional debería tener sus opciones antes de finalizar la primera mitad así como también el Delfín al contragolpe con la calidad de jugadores que tiene en ataque pueden causar mucho daño. Jugadores que el año pasado jugaron en equipos de altitud como Marques y Barreiro deberían rendir bien ante el Nacional. Pienso que el partido será vibrante. Ambos tienen pegada en ataque y son limitaos en defensa. Una vez que caiga el primer gol debería tornarse un partido donde todo pueda pasar. Cualquiera que sea el equipo que llegase a marcar el primer gol es posible que se cuide un poco más, pero no veo a ninguno de los dos equipos con la capacidad para poder resguardar el resultado ya que no tienen calidad de jugadores con que hacerlo y lo más probable es que prevalezca el poder de ataque.
Éxitos y saludos.
...