Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura El Nacional vs Delfin
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 14/05/2017  hora: 18:15 Ver resultado
00
El Nacional Delfin
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta la 2da vaya más vencida (El Nacional-promedia 1.85 goles recibidos) ante la 2da mejor ofensiva (Delfín-promedia 1.54 goles marcados). El Nacional llega en un mal momento, no conoce victoria desde hace 6 fechas y tan solo ha conseguido una victoria en lo que va del torneo. El panorama actual del equipo se veía venir, puesto a que dejó ir a sus mejores piezas y los refuerzos que trajeron no han estado al nivel de ellos. El equipo de la mano de Favaro, quien dirigió al equipo en la temporada pasada, y quien consiguió un cupo a Libertadores de este año, pienso que no tiene mayor culpa. El equipo se nota que tiene identidad pero existe mucha deficiencia defensiva y, soy de los que piensa que un equipo sin un bloque defensivo solido no te garantiza una buena campaña. De ahí vemos como El Nacional ha marcado 6 goles en sus últimos 4 partidos, pero también ha recibido 7. Por su parte, Delfín, impensadamente llega a esta fecha como líder e invicto. Digo impensadamente no porque no tenga calidad en su once abridor sino porque no tiene mayor recambio y creo que eso en un torneo largo como este (44 fechas) lo debería terminar pagando caro. Si bien, los números no son nada alentadores para entrar con este pick debemos considerar que Delfín tiene dos bajas sensibles en defensa, la de su central Chancellor y su volante ancla Luna, por lo que perderá solidez defensiva. Además, con el Nacional cualquier estadística puede tumbarse. Digo esto porque es un equipo que en casa te sale a buscar el resultado agresivamente desde el primer minuto y que nunca se conforma con el marcador. Con todos esos espacios que deja tiende también a recibir goles con mucha facilidad y ahí pienso que Delfín puede hacer un festín con jugadores explosivos como Murillo y Pata. Los planteamientos del Delfín en altitud no me está gustando nada, puesto a que se mete muy atrás, y eso ante El Nacional es un pecado capital, de ahí porque no voy con algún hándicap a favor de Delfín y prefiero ir a los goles.

El Nacional defensivamente de por si es limitado y con los espacios que deja por salir agresivamente al ataque es un equipo ideal para buscar los Overs. Delfín con las bajas ya comentadas debería costarle y no creo que luzcan tan bien defensivamente como lo han venido haciendo. Delfín también de seguro tendrá sus oportunidades con todos esos espacios que deje El Nacional por lo que me parece ideal buscar los goles en este partido.

Vamos con stake 1%.

Ya nos pueden seguir a nuestra cta. de twiter (@JaMsECU) donde hemos dejado un canal de Telegram adicional donde podrán ver picks live de los partidos del futbol ecuatoriano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.