Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura Delfin vs Universidad Catolica
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 04/06/2018
Décima sexta fecha de la primera etapa del torneo de futbol ecuatoriano de la “Serie A”. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico:

1.- Delfín (5ta posición) llega en el peor momento de resultados en la era Bustos (DT). Desde que asumió el cargo (16 de abril) el equipo nunca había perdido 2 partidos al hilo, sino hasta la semana pasada, cuando cayó ante LDU Quito por 3-0. Las dos derrotas al hilo fueron dolorosas; una por competencia internacional que le significó la eliminación, y la otra por el torneo domestico que le significó renunciar a cualquier posibilidad de ganar la etapa. Anímicamente el equipo debe de estar golpeado, ni que decir en lo físico, que en el lapso de 5 días jugó dos partidos en altitud. Si bien desde su último partido pasaron 7 días, aun pienso que deberían tener secuelas de ese desgaste brutal que hicieron en altitud.

2.- Delfín, a mi entender, en condición de local registra estadísticas engañosas. Tiene 5 victorias y 2 derrotas. Engañosas esas 5 victorias, ya que fueron ante rivales flojos o que venían mermados. Observemos: fueron ante un Deportivo Cuenca que acumula actualmente 15 fechas sin ganar, ante una LDU Quito que no viene convenciendo con su juego y que además llegaba desgastado tras jugar 3 partidos en 9 días, ante un Emelec que atravesaba el peor momento de los últimos 8 años y que jugó con un once suplente, ante un Independiente que actualmente acumula 6 derrotas al hilo y ante un Técnico Universitario que no ha ganado como visitante y que no tiene el nivel necesario para afrontar esta categoría.

3.- U. Católica (3ra posición) no pierde desde hace 9 fechas (71 días). Es sin duda alguna el equipo más en forma del campeonato, donde sumó 13 de los últimos 15 puntos. Está todavía en la pelea por ganar la etapa y viene en esa dinámica donde parece que todo le sale. Además, registra la 3ra valla menos batida, la 2da mayor producción anotadora y cuentan con el máximo goleador del torneo. Tiene una plantilla top y de un cuerpo técnico que ha logrado formar una identidad de juego en el equipo. Bien en su momento (en el análisis de la 1ra fecha en el partido Barcelona vs U. Católica) por algo mencioné que este equipo podía ser el “tapado” del campeonato, ya que calidad de plantilla tienen, solo que les faltaba creérsela.

4.- U. Católica tan solo perdió el 20% de sus partidos. Son tan solo 3 derrotas las que registra en la temporada, donde todas ellas fueron ante los equipos candidatos al título, por lo que hasta cierto punto se podrían considerar entendibles. Además, en todas ellas dio batalla y estuvo muy cerca de empatar.

Desde que Bustos asumió el cargo es cierto que el Delfín ha mostrado una gran mejoría. Incluso, a mi gusto, me parece que está dentro del top-3 (también esta U. Católica) de los que mejores juegan, pero últimamente como que el equipo ha bajado su rendimiento. Puede que se haya debido al degaste (tienen plantilla corta), como también por el estado anímico (por todas esas derrotas dolorosas que ha venido acumulando). Más allá de eso, sí que le veo ciertos huecos en algunas posiciones al equipo, como la dupla de centrales y la dupla de volantes, que me parecen bastante mortalitos. Por su parte, U. Católica tiene sistema bastante equilibrado, con un once muy competitivo y que si siguen creyéndosela pues podrían hasta ganar la etapa. No me atrevo a subir el stake por el simple hecho de que jugar en el césped alto del Jocay (estadio del Delfín) es complicado y desgastante, pero creo que esta U. Católica puede contrarrestarlo con el gran nivel que viene mostrando, además que me parece que a día de hoy está un peldaño por encima que este Delfín, que defensivamente no brinda seguridad alguna. Mencionar también que se juega en horario nocturno, por lo que no habrá ese solazo infernal y la humedad no debería ser tan agobiante como acostumbra. Vamos con stake 1%.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:48 04/06/2018
Liga Ecuador

Delfín - Universidad Católica

Delfin es el 5° clasificado, tras 15 partidos jugados tiene 22 puntos. Presenta un balance de 22 goles a favor 23 en contra. En sus últimos 5 partidos en casa, tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Universidad Católica es 3° clasificado con 15 partidos jugados, 30 puntos conseguidos. Tiene un balance de 26 goles a favor y 14 en contra.

Preveo un partido con goles, ya que ambos tienen un buen ataque y querrán ganar los dos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.