; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Delfin vs Aucas Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Delfin vs Aucas

1
(Leído 436 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 14/07/2018

Liga Ecuatoriana de futbol

Delfin vs Aucas = Delfin

vamos a una liga de futbol en la que no suelo jugar mucho o apostar vamos con el equipo local , sigo al equipo local por la gran temporada que hizo en la 2017 .. este año no esta tan fiable como visitante pero sus numeros de locales son buenos asi que a mitad de temporada practicamente en la liga ecuatoriana viendo los resultados y demas pienso que hoy delfin tiene que ganar es importantisimo para ellos para no descolgarse de las primeras plazas incluso rengancharse para entrar entre 2 y 4 plaza por lo cual confio en delfin aucas esta en media tabla un equipo que como visitante esta con bastantes problemas de visitante de 11 partidos tan solo a vencido 2 y tiene 5 empates aucas aucas siempre sabe jugar bastante bien con el resultado es un equipo que tiene buena defensa y como visitante suele jugar cerradito y cuidando bien el partido por lo cual a quien le guste jugar al under es un partido interesante para ir a el aun asi pienso que delfin tiene muchisimo mas en juego que aucas y ira a por el partido los locales jugando en su estadio es un equipo que tira bastante y aprieta por lo cual voy a confiar con delfin ! un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
FirstGoal
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 14/07/2018
Después de fallar el último pick condicionado claramente por una tarjeta roja busco una apuesta que creo tiene muchas posibilidades, como siempre en mi mercado que es adivinar que equipo va a anotar el primer gol del partido.

Para esta ocasión elijo un partido de la primera división de Ecuador que aparentemente está muy igualado,pero que Delfín es el favorito para hacerse con la victoria,no espero un partido de muchos goles entre estos equipos, incluso creo que se podrían ir al descanso sin haber hecho gol,pero durante el partido por jugar en casa y sobre todo porque Delfín de local tiene bastantes ocasiones de gol y ha convertido 22 goles segundo equipo más goleador de la liga jugando de local, espero que sean los primeros en conseguir gol frente a un Aucas que fuera de casa no tiene un gran rendimineto.

Saludos, y haber si alguien se anima a seguirlaaaa....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.