Enviado: 16:19 25/03/2018
Sexta fecha de la primera etapa del torneo de futbol ecuatoriano de la “Serie A”. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico: 1.- Macara (6ta posición) no está convenciendo con su juego ofensivo. Y es que sus máximos artilleros de la temporada pasada no la están viendo pasar. Y es que no son ni la sombra de lo que fueron. Por ejemplo, el máximo goleador de la temporada pasada apenas ha marcado un gol en los últimos 947 minutos en cancha, y eso que fue por la vía del penal. Está tan maldecido que hasta acumula un penal errado. Y es que al ser un jugador referente, que influye en demasía en la propuesta del equipo, es que Macara se ha visto mal en fase ofensiva. Sumar también que los otros tres máximos goleadores vienen con la pólvora mojada, o en sequía goleadora; Feraud apenas marcó un gol en los últimos 1496 min, mientras que Champang y Arboleda no marcan desde hace 791 y 1032 minutos respectivamente. 2.- Técnico Universitario (última posición) es el equipo con peor producción anotadora del campeonato, donde promedia 0.20 goles por partido. Es tanta la inoperancia de sus delanteros que el único gol que registra lo marcó un defensor. Y lo más inentendible es que este fue separado por “bajo rendimiento” hace una semana atrás. 3.- Técnico Universitario consiguió el Under 2.5 del partido en 4 de las 5 fechas, es decir, en el 80% de las veces. En condición de visitante puede ser un rival duro de doblegar, ya que ahí es donde se resigna a atacar y donde pobla el fondo con la mayor cantidad de jugadores posibles. Nos encontramos con el clásico de la ciudad (Ambato). Ambos hacen de local en el mismo estadio, por lo que el factor localia no es determinante. Macara es cierto que es superior por plantilla, pero la verdad que no me termina de convencer con su juego ofensivo, que hasta los penales anda errando. Sus goleadores andan bloqueados psicológicamente, y creo necesitan una especie de limpia espiritual. Ahora, Técnico Universitario está consciente de sus limitaciones, por lo que apostará a defenderse, y bajo esa propuesta ya ha demostrado que pueden ser un dolor de cabeza (empató a cero ante Guayaquil City y empató a uno ante Deportivo Cuenca). Vamos a probar con el Under considerando que ambos vienen mostrando muy poco en cuanto a juego asociado y que están mostrando una aceptable aplicación a la táctica defensiva. Me parece una mezcla perfecta. Aparte, por ser clásico, me imagino que se jugará a la máxima intensidad, apretando los dientes y disputando cada pelota como si fuese la última. El juego friccionado pienso que debe prevalecer. Tampoco descarto que veamos un par de rojas, pero lástima que ese mercado no hay para pronosticar. Vamos con stake 1%.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CSD Macara","visit_name": "Tecnico Universitario", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6609.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/113054.png", "fecha_txt": "25/03/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Ecuador - Serie A - Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-03-2018", "url_stats_comp": "/futbol/depmacara-tecnicouniversitario", "id_partido_enet": "2713227"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}