Enviado: 05:08 16/03/2018
Quinta fecha de la primera etapa del torneo de futbol ecuatoriano de la “Serie A”. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico: 1.- Tres de los cuatro máximos goleadores de la temporada pasada del Macara (6to) están en plena sequía goleadora. Ninguno de ellos aun conoce lo que es marcar en esta temporada. Tevez, quien fue su máximo goleador, acumula 880 min sin conocer gol, Arboleda acumula 942 min y Champang 730 min. 2.- Aucas (7mo) es uno de los equipos que menos goles ha concedido en el torneo. Su promedio es de 0.5 gol por partido. Los refuerzos que incorporó le están dando réditos. Jugadores de renombre le ha permitido al equipo ganar jerarquía, que era lo que le estaba faltando para poder afrontar la categoría de una buena manera. 3.- Aucas tan solo perdió un partido en la temporada. Esa derrota (1x0) fue ante Independiente (3ro), que es uno de los candidatos al título y que todavía no conoce derrota. Eso sí, vendió cara la derrota, siendo el gol al minuto 68’. Inclusive antes de ese gol tuvo sus opciones para ponerse arriba en el marcador. Macara no me termina de convencer. Es cierto que tiene una mejor plantilla que la del año pasado, pero tampoco es como para volverse locos. Pienso que con su plantilla le alcanzará para estar entre el 6to-8avo lugar, algo parecido a lo que aspira el Aucas. Ahora, las dos victorias que registra Macara son algo engañosas. Una fue ante un Delfín que viene horrible (va último, donde registra 4 derrotas y 2 empates) y la otra ante un Nacional que llegaba desgastado, por lo que tampoco debemos de sobredimensionarlas. Aucas en condición de visitante es un rival duro. Son solidarios en la marca y aplicados a la táctica. Además que, tienen calidad individual defensiva de sobra. Ya vimos como dos equipos (Independiente y LDU Quito) que me parecen más que este Macara sudaron la gota gorda para poder sacar algo positivo, por lo que no me sorprendería que el Aucas consiga un buen resultado. Viendo el actual estado de forma de los delanteros del Macara, y lo solido que está luciendo la defensa del Aucas, me hace pensar que será un partido parejo. Si Aucas muestra aquella solidez defensiva que ha venido mostrando en la últimas fechas pienso que el Macara la tendrá difícil hasta para marcar, y ni que decir para ganar. Teniendo una doble oportunidad no me lo pienso dos veces, por lo que vamos a probar con un stake de confianza. Vamos con stake 2%.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CSD Macara","visit_name": "Aucas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6609.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6608.png", "fecha_txt": "17/03/2018", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Ecuador - Serie A - Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-03-2018", "url_stats_comp": "/futbol/depmacara-aucas", "id_partido_enet": "2713243"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}