Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 14/02/2016 hora: 22:30 Ver resultado 21
Barcelona SC Delfin
pronóstico Gana Delfin FALLADO
argumento del pronóstico Stake mínimo para esta apuesta arriesgada. Pienso que la cuota merece la pena ser probada. Son aquellas apuestas que sabes que tienes que probar si o si porque si no lo haces y luego se da te quedas con la cara de culo jaja.
Barcelona nuevamente se armó hasta decir basta. ¿El problema? Su DT. Inexplicablemente la dirigencia ha mantenido al DT que no le dio frutos en la temporada pasada. De que te sirve traer a Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo si en la interna se nota un ambiente denso entre los jugadores y el DT. No digo que Almada sea un mal DT pero no ha sabido llevar al grupo y muchos de ellos ya se han saturado de este ambiente.
En la fecha pasada, este Barcelona de plantilla de lujo, perdió ante una de las peores defensas del torneo, El Nacional. No solo lo perdieron sino que jugaron muy mal. Para variar, tuvieron el resultado a favor tras ponerse en el marcador 1-0 pero no lo supieron aprovechar. Cuando debían aprovecharse de la desesperación del rival se dejaron imponer.
A día de hoy Barcelona es puro nombre. De los once habituales titulares nadie se salva. Banguera está inseguro, los defensas Checa y Marques son un chiste, los laterales Velasco y Pineida no están mostrando ni el 25% de lo que se espera de ellos, el volante de contención Castillo esta pesado, Suarez está perdido en otra dimensión y el delantero Blanco a día de hoy no le hace un gol ni al arcoíris.
Delfín viene de dar el batacazo tras ganar como dueño de casa 2-0 a la LDU de Quito. No tienen una mala plantilla. Destaca su golero Ramírez, el defensor Bone, el volante de contención Caicedo, el armador Mera y sus delanteros Barreiro y Preciado, una dupla que a mí en lo personal me encanta.
Con la actual versión de Barcelona cualquier rival que medianamente se le planteé bien en la cancha le puede sacar un resultado favorable. Confió en el Delfín, en su arranque inspirador y en la dupla Barreiro y Preciado que pienso que les va a causar grandes dolores de cabeza a esa nefasta defensa torera. Excesivo favoritismo hacia un Barcelona que arrancó horrible en la primera fecha y que en sus partidos de pretemporada dio pena.
La cuota tiene valor a partir de @5
Éxitos y saludos.